Noticias

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Mitsubishi celebra las primeras clínicas de servicios con técnicos expertos de Japón

 

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), estará ofreciendo clínicas de servicio a todos sus clientes.

Para estas clínicas MMSC ha traído técnicos automotrices expertos directamente desde Japón para interactuar con los consumidores locales. En las charlas se proveerán consultas y chequeos gratuitos a los vehículos de motor de las personas que hagan cita previa. Para poder participar de estas clínicas es necesario que los clientes interesados se comuniquen con los centros de servicio autorizados participantes y hagan cita previa. Los centros de servicio autorizados donde se estarán ofreciendo estas clínicas de servicio son Nimay Kennedy y Auto Stop Hatillo. Las clínicas se llevarán a cabo en dichos centros de servicio autorizados en las siguientes fechas:

  • Nimay Kennedy – 16 y 17 de enero de 2019. El número de contacto de Nimay Kennedy es 787-622-0200.
  • Auto Stop en Hatillo – 18 y 19 de enero de 2019. El número de contracto de Auto Stop Hatillo es 787-262-8383

“En MMSC estamos comprometidos con proveerle a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores recursos para que tengan una experiencia de calidad, y por ello es que MMSC lleva a cabo este tipo de actividades. Queremos estar cerca de nuestros clientes y que éstos disfruten de esta experiencia preparada exclusivamente para ellos,” expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Para más información sobre cualquier modelo Mitsubishi, visita tu concesionario Mitsubishi autorizado más cercano y pide una prueba de manejo para que sientas la diferencia. Tecnología, comodidad, seguridad y un diseño elegante con el mejor precio en su categoría. Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y una garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas, lo que ocurra primero*.

*Ciertas restricciones aplican.

Back to top