SOLICITA TU TEST DRIVE

Yizette Cifredo

Victor Santiago

Miss Gala

Patricia Corcino

Hambo

Gabiilon

Gredmarie Colón

Juan Carlos Pedreira

Pamela Noa

Dinámico, innovador y distintivo.
Eclipse Cross combina su diseño con la tecnología del momento.

DISEÑADO PARA LA ACCIÓN

Mitsubishi presenta el nuevo Eclipse Cross, un SUV de estilo deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y espacioso, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

¿LO QUIERES TODO? LO TIENES

Con un diseño muy cuidado y un espacioso interior, Eclipse Cross incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de comodidad.

DISFRUTAR SIEMPRE

Todos los pasajeros del nuevo Eclipse Cross se acomodarán de forma natural en un interior armónico y espacioso, construido con materiales de alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Las 5 plazas, han sido diseñadas anatómicamente para garantizar un confort elevado y los tapizados, ya sean de tela o piel, han sido cuidadosamente escogidos para ofrecer comodidad y durabilidad sin renunciar a un alto nivel estético.

CONECTIVIDAD

Tome el control y conéctese al mundo en Eclipse Cross con una pantalla central de fácil lectura, control táctil, conectividad para teléfonos inteligentes y una pantalla táctil de alta resolución.

ESTILO CON PROPÓSITO

Cada detalle está diseñado para elevar tus sentidos. El Nuevo Eclipse Cross ofrece una experiencia verdaderamente Premium.

GALERÍA

TECNOLOGÍA

Head-up Display

Una pantalla que te mantiene en todo momento informado de tu velocidad, Adaptive Cruise Control y otros features para que te mantengas enfocado todo el tiempo en tu viaje.

Touchpad

Touchpad controller te mantiene conectado de una manera fácil y segura a tu sistema de audio , aplicaciones y otros para más fácil manejo.

Smartphone Compatibility

Smartphone Link te mantente conectado todo el tiempo a tu música , navegador y otros través de tu teléfono, de esta manera te mantienes enfocado en tu viaje.

Blind Spot Warning

Juntos, Blind Spot Warning y Lane Change Assist te ayudan a cambiar de carril en todo momento alertándote de vehículos cercanos que se encuentren en puntos ciegos.

Rear Cross Traffic Alert

Rear Cross Traffic Alert te ayuda a salir de estacionamientos alertándote de vehículos que estén en movimiento acercándose al tuyo.

Foward Collision Mitigation

Sistema a base de radar que en ciertas circunstancias ayuda a determinar una colisión frontal inminente, avisa al conductor con una alerta auditiva y visual y automáticamente aplica los frenos de emergencia para reducir la severidad de una colisión.

Garantía 10/100

Respaldamos con firmeza nuestros autos. Nuestros vehículos vienen con  la mejor garantía en el mercado , 10 años / 100 mil millas  en el tren propulsor. Garantía Básica 5 años / 60 mil millas. Garantía del tren propulsor para dueños subsiguientes 5 años / 60 mil millas. Componentes de audio y entretenimiento 2005-2008 5 años/60 mil millas.

Back to top