SOLICITAR PRUEBA DE MANEJO

Potente y eficiente motor 2.0L MIVEC, 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades CVT con INVECS III.

Diseñado para sobresalir en la carretera, Lancer posee un diseño único que refleja su personalidad deportiva.

EXTERIOR

Sus líneas y curvas han sido el centro de atención del mundo entero. Para un mejor acabado, los diseñadores de Mitsubishi han creado una gama de accesorios solo para Lancer garantizando un acabado perfecto.

INTERIOR

Los diseñadores de Lancer consideraron cada detalle al momento
de crear un interior espacioso con un estilo elegante y minimalista
que ofrece a sus ocupantes una experiencia única con tecnologías
para la comodidad que incluyen Bluetooth®, sistema de audio
Rockford Fosgate® con capacidad para MP3 entre otras.

GALERÍA

COLOR

TECNOLOGÍA

Dos opciones de motor

MIVEC 2.0L que genera 148 caballos de fuerza ó 2.4L que genera 168 caballos de fuerza.

Transmisiones (CVT)

Lancer ofrece a sus conductores dos opciones de transmisión: manual de 5 velocidades o la transmisión de variación continua CVT que se adapta a los cambios de velocidad para ofrecer una mayor eficiencia y economía.

Rendimiento

Sus dos opciones de motor logran un balance entre desempeño y eficiencia:

  • 2.0L MT 25/34 [28] AT 26/34 [24]
  • 2.4L MT 22/31 [26] AT 23/30 [26]

Suspensión

Se adapta a las necesidades de los conductores de hoy con su suspensión delantera MacPherson y trasera multi-link que logran un manejo suave en cualquier situación de manejo.

SEGURIDAD

SISTEMA DE SIETE BOLSAS DE AIRE

Lancer ofrece de manera estándar el sistema de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina en todos sus modelos. Los sensores evalúan la desaceleración durante un impacto, la posición del asiento del conductor y el peso en el asiento del pasajero para proveer el nivel apropiado del despliegue de las bolsas de aire. Por otro lado, la bolsa de aire para las rodillas en el lado del conductor ayuda a prevenir lesiones al estabilizar las piernas y parte inferior del cuerpo del conductor.

SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA (ASC)

El sistema ASC está diseñado para mantener y controlar el movimiento lateral de Lancer durante situaciones de manejo complejas. Utiliza sensores que verifican la velocidad y cómo el vehículo está respondiendo al manejo. El sistema ASC simplifica las maniobras para el conductor al aplicar presión de frenos y desacelerando el motor si es necesario para ayudar al conductor a mantener el control.

SISTEMA DE FRENOS ANTI-LOCK (ABS) CON DISTRIBUCIÓN DE FRENOS ELECTRÓNICA (EBD)

La tecnología ABS utilizada por Lancer optimiza el frenado en condiciones de manejo complicadas logrando que el conductor mantenga el control del vehículo en todo momento.

RISE (CASCO DE EVOLUCIÓN REFINADA CONTRA IMPACTOS)

La construcción monocasco reforzada mejora la protección de los pasajeros en caso de una colisión. La carrocería RISE logra una absorción de energía eficiente de modo que mejora la seguridad y el desempeño en todo tipo de situación.

SISTEMA DE ANCLAJE LATCH

El sistema LATCH simplifica el ensamblaje de los asientos de seguridad para los niños lo que facilita a los padres mantener a sus niños seguros.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Cada Mitsubishi está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores diseñados para tensar el cinturón durante ciertos impactos frontales. Los limitadores de fuerza trabajan junto a los cinturones de seguridad y bolsas de aire frontales para ofrecer una seguridad óptima.

Back to top