SOLICITAR PRUEBA DE MANEJO

Mirage G4 es el nuevo sedán de Mitsubishi. Más espacio con amplio baúl y con una eficiencia de hasta 42 millas por galón en autopista.*

El nuevo sedán Mirage G4 se adapta a tus necesidades; su diseño permite disfrutar la comodidad de un amplio interior con gran espacio para carga. Este modelo ha sido concebido pensando en la comodidad de sus ocupantes. Cuando conduzcas el nuevo sedán Mirage G4, apreciarás los pequeños detalles que harán que la vida y el conducirlo sean una experiencia única.

EXTERIOR

Con un estilo urbano y familiar, el nuevo Mirage G4 ha sido creado con una estética de diseño que captura la atención de quienes lo ven.

Su diseño es refinado y elegante con un frontal audaz y un amplio baúl. Los aros de aluminio, combinan a la perfección con su estética audaz y atractiva y su exterior aerodinámico permite aumentar el rendimiento y la eficiencia de combustible.

INTERIOR

En Mirage G4 se destaca su interior por su gran amplitud y comodidad que le aseguran a ti y a tu familia un viaje ameno y cómodo. Con el nuevo Mirage G4 podrás disfrutar tu rutina diaria. Sus asientos delanteros son cómodos y ergonómicos, permitiendo una excelente visualización en el tránsito de ciudad, así como para disfrutar del paisaje en tus salidas por la isla.

GALERÍA

Infrared

TECNOLOGÍA

Display Audio with Smartphone Link

Responder a las llamadas y textos, navegar por la ciudad con los tiempos de llegada estimados, reproducir música desde tus aplicaciones favoritas y más. Simplemente pregunta, y Mirage G4 hará el resto.

Cámara de reversa

Cuando hablamos de seguridad, el sistema de cámara de reversa proporciona una visión de gran angular detrás del vehículo, lo que ayuda a que sea más fácil el estacionar en lugares apretados y más seguro el salir de un estacionamiento.

Amplitud

Mirage G4 le da más espacio para las piernas que cualquier otro en su clase, así como un amplio baúl de 12.3 pies cúbicos.

Botón de Encendido

Con la llave dentro del vehículo, simplemente presione el freno y el botón de encendido y Mirage G4 se encenderá. Al final del viaje, coloque el auto en “Parking”, presione el botón nuevamente y el motor se apagará.

Hill Start Assist

Cuando se encuentra en una cuesta, Mirage G4 utiliza sensores de gravedad delanteros y traseros que detectan cuando el vehículo se inclina y aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga.

Transmisión CVT

La transmisión de variación continua le ofrece al conductor el máximo desempeño y economía de combustible.

SEGURIDAD

SISTEMA DE SIETE BOLSAS DE AIRE

Mirage G4 ofrece de manera estándar el sistema de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina en todos sus modelos. Los sensores evalúan la desaceleración durante un impacto, la posición del asiento del conductor y el peso en el asiento del pasajero para proveer el nivel apropiado del despliegue de las bolsas de aire. Por otro lado, la bolsa de aire para las rodillas en el lado del conductor ayuda a prevenir lesiones al estabilizar las piernas y parte inferior del cuerpo del conductor.

SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA (ASC)

El sistema ASC está diseñado para mantener y controlar el movimiento lateral de Mirage G4 durante situaciones de manejo complejas. Utiliza sensores que verifican la velocidad y cómo el vehículo está respondiendo al manejo. El sistema ASC simplifica las maniobras para el conductor al aplicar presión de frenos y desacelerando el motor si es necesario para ayudar al conductor a mantener el control.

SISTEMA DE FRENOS ANTI-LOCK (ABS) CON DISTRIBUCIÓN DE FRENOS ELECTRÓNICA (EBD)

La tecnología ABS utilizada por Mirage G4 optimiza el frenado en condiciones de manejo complicadas logrando que el conductor mantenga el control del vehículo en todo momento.

RISE (CASCO DE EVOLUCIÓN REFINADA CONTRA IMPACTOS)

La construcción monocasco reforzada mejora la protección de los pasajeros en caso de una colisión. La carrocería RISE logra una absorción de energía eficiente de modo que mejora la seguridad y el desempeño en todo tipo de situación.

SISTEMA DE ANCLAJE LATCH

El sistema LATCH simplifica el ensamblaje de los asientos de seguridad para los niños lo que facilita a los padres mantener a sus niños seguros.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Cada Mitsubishi está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores diseñados para tensar el cinturón durante ciertos impactos frontales. Los limitadores de fuerza trabajan junto a los cinturones de seguridad y bolsas de aire frontales para ofrecer una seguridad óptima.

*Estimados basados en la guía EPA

Back to top