Noticias

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors celebra 35 años en la Isla

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), además de celebrar este año un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz, celebró 35 años en Puerto Rico en con una fiesta para empleados, clientes y amigos en el Ritz Carlton, Isla Verde.

Con su llegada a la Isla en el 1982, bajo el nombre de Tamachi Inc., Mitsubishi se ha mantenido creando y desarrollando una historia de calidad que no se detiene.

Seguimos renovando el entusiasmo en la historia y la marca Mitsubishi en Puerto Rico. Nuestros nuevos modelos han heredado de nuestra historia la continua innovación. Esto se ha reflejado en nuestro lema: “Calidad en movimiento”. Con la excelente calidad de producto y servicio, estamos comprometidos en proporcionar el mayor placer de manejo y seguridad a nuestros valiosos clientes y nuestra comunidad. Tenemos un firme compromiso en mantener a nuestros clientes satisfechos con nuestros productos y servicios. Demos un gran paso adelante a los próximos 100 años, puntualizó Shintaro Hirano, Presidente & CEO de MMSC

El evento de 35 aniversario, evocó la época y la llegada del primer vehículo en 1917, el Model-A, creado para uso de oficiales de gobierno el cual se convierte en el primer automóvil de producción en masa en la historia japonesa.  De ahí en adelante, Mitsubishi se convierte en una marca de automóviles de vanguardia e innovación reconocida mundialmente.

Durante el curso de los años, Mitsubishi ha lanzado localmente un sinnúmero de productos de vanguardia incluyendo los modelos: Colt, Expo, Technica, Tredia, Cordia, Starion, Space Wagon, Chariot, Galant, Diamante, Eclipse, 3000 GT, Lancer Evolution, Lancer Ralliart, Montero, Nativa, L200, Endeavor, Mirage, Lancer, Outlander Sport, Outlander y Mirage G4 y durante este año el lanzamiento de 3 nuevos modelos de aniversario: “Black Edition Outlander Sport”, “Black Edition Lancer” y “100th Anniversary Edition Outlander”.

MMSC es una de las principales empresas líderes de automóviles en Puerto Rico,  cuenta con 18 concesionarios y  centros de servicios exclusivos en Puerto Rico.  Todos sus automóviles están acompañados por la mejor garantía de Mitsubishi Motors de 10 años o 100 mil millas.

Back to top