Noticias

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

MITSUBISHI OUTLANDER 2016 GALARDONADA POR EL INSTITUTO PARA LA SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO (IIHS) COMO TOP SAFETY PICK+

Contact:

Josephine Garcia | Marketing Manager

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

939-286-0141 josephine.garcia@na.mitsubishi-motors.com

 MITSUBISHI OUTLANDER 2016 GALARDONADA POR EL INSTITUTO PARA LA SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO (IIHS) COMO TOP SAFETY PICK+

 

  • Mitsubishi Outlander 2016 mantiene su galardón como IIHS Top Safety Pick +  por tercer año consecutivo.

 

SAN JUAN, PUERTO RICO 1 DE FEBRERO DE 2016 – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció que la nueva Outlander 2016, con su motor rediseñado, renovado exterior y la disponibilidad del sistema Forward Collision Mitigation, ha sido galardonada como Top Safety Pick por el Instituto para la seguridad en el tránsito (IIHS por sus siglas en inglés)  al ofrecer la máxima seguridad a sus ocupantes en caso de un accidente. IIHSes una organización científica y educativa  independiente, sin fines de lucro dedicada a disminuir las pérdidasen accidentes. IIHS Investiga, evalúa y otorga clasificaciones de seguridad a los vehículos en producción.

Desde que se re-diseñó en el 2014 con Forward Collision Mitigation disponible,  Outlander ha sido galardonada como Top Safety Pick+. “Con sobre 100 mejoras al modelo previo, Outlander 2016 sirve de embajadora a la confiabilidad de la marca por su dedicación y compromiso con la seguridad.”

En cuanto a sus elementos de seguridad resaltan las siete bolsas de aire, Frenos antibloqueo (ABS) con Distribución electrónica de frenado (EBD); Control Activo de Estabilidad (ASC) con Control de Tracción (TCL) y Monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); además de Asistencia de arranque en pendientes (HSA). En adición cuenta con: Forward Collision Mitigation, Lane Departure Warning, and Adaptive Cruise Control.

El Lanzamiento de la Outlander 2016 fue en septiembre de 2015.

Para más información sobre la Mitsubishi Outlander visite: mitsubishipuertorico.com.

 

# # #

Back to top