SOLICITAR PRUEBA DE MANEJO

Outlander ofrece a sus conductores la máxima comodidad con la última tecnología.

Los conductores de Outlander experimentarán la comodidad y conveniencia de una SUV con la agilidad de un auto deportivo. Con un centro de gravedad menor, manejo y desempeño inspirados en un auto deportivo, Outlander convierte en cada viaje en uno más divertido.

EXTERIOR

Con su diseño aerodinámico, Outlander refleja elegancia contemporánea. Más allá de su apariencia exterior, su diseño logra una mayor eficiencia de combustible, un interior silencioso así como un manejo suave y preciso.

INTERIOR

Incorporando detalles de alta calidad, control de clima automático, aislamiento acústico mejorado y su tercera fila de asientos plegable, Outlander lleva la comodidad a otro nivel. A esto se le añaden tecnologías como el botón de encendido y apagado, compuerta trasera automática y sistema de audio Rockford Fosgate.

GALERÍA

Cosmic Blue

TECNOLOGÍA

Transmisiones

Junto al motor MIVEC 2.4 litros, 4 cilindros, Outlander posee la transmisión de variación continua CVT que maximiza los cambios para una mejor economía de combustible mientras que la versión 3.0 litros, V6 cilindros posee la transmisión automática de seis velocidades que asegura un mejor consumo de gasolina.

Paddle Shifters

Outlander permite a sus conductores sentir el manejo de una transmisión manual con la conveniencia de una automática con el control de cambios en el guía “Paddle Shifters”.

Eficiencia

Para aquellos que buscan una SUV responsable con el ambiente y a la vez divertida de conducir, Outlander es el vehículo ideal. El eficiente motor 2.4 litros, 4 cilindros que genera 168 caballos de fuerza y 31 MPG* mientras que el potente motor 3.0 litros, V6 genera 230 caballos de fuerza y una economía de hasta 28 mpg en autopista.

All-Wheel Control

AWC monitorea la carretera y transfiere la potencia y el frenado a las gomas con la mayor tracción posible para mejorar el manejo en cualquier condición de manejo.

SEGURIDAD

CASCO DE EVOLUCIÓN REFINADA CONTRA IMPACTOS

La construcción monocasco reforzada mejora la protección de los pasajeros en caso de una colisión. La carrocería RISE logra una absorción de energía eficiente de modo que mejora la seguridad y desempeño en todo tipo de situación.

ADAPTIVE CRUISE CONTROL (ACC)

Utiliza tecnología de radar en el bumper delantero para verificar la distancia entre Outlander y el vehículo frente a ella, ayudando al conductor a mantener la distancia. En adición a esto, el sistema permite elegir entre tres configuraciones de distancia.

FORWARD COLLISION MITIGATION (FCM)

Sistema a base de radar que en ciertas circunstancias ayuda a determinar una colisión frontal inminente, avisa al conductor con una alerta auditiva y visual y automáticamente aplica los frenos de emergencia para reducir la severidad de una colisión.

LANE DEPARTURE WARNING

Sistema basado en una cámara que ayuda a monitorear la posición de Outlander en el carril y avisa al conductor a través de una alerta visual y auditiva si comienza a salirse del carril.

SISTEMA DE SIETE BOLSAS DE AIRE

El sistema de siete bolsas de aire de Mitsubishi Outlander incluye bolsas de aire para las rodillas del conductor. Esta reciente innovación, ayuda a reducir riesgos al estabilizar las piernas y parte inferior del cuerpo del conductor en ciertos tipos de impacto.

ACTIVE STABILITY CONTROL

(ASC) emplea sensores que monitorean  cada neumático. Si una rueda comienza a deslizarse, el sistema se comunica con el sistema de frenos antibloqueo para aplicar los frenos a las ruedas con la mayor tracción.

*Estimados promedios basados en las guías de la EPA. El rendimiento y millaje actual puede variar.

Back to top