SOLICITAR PRUEBA DE MANEJO

ESPACIO PARA TODOS

La nueva Outlander 2019 cuenta con 3 filas de asientos desde su modelo básico y con capacidad para acomodar hasta 7 pasajeros. Si necesitas espacio de carga sólo tienes que recostar la segunda y tercera fila de asientos y obtendrás el espacio que necesitas.

CONECTIVIDAD

Con Smartphone Link Display Audio y su pantalla de 7” obtendrás acceso a tu música y aplicaciones para de esta manera siempre estar conectado.

GARANTIA 10/100

Respaldamos con firmeza nuestros autos. Nuestros vehículos poseen la mejor garantía en el mercado, 10 años / 100 mil millas en el tren propulsor, garantía básica 5 años / 60 mil millas.

AVISO DE PUNTO CIEGO

Juntos, el sistema de aviso de punto ciego y asistencia de cambio de carril te ayudan a cambiar de carril en todo momento alertándote de vehículos cercanos que se encuentren en puntos ciegos.

AVISO DE TRÁFICO CRUZADO

Cuando el vehículo está en retroceso, el sistema alerta al conductor por medio de aviso sonoro y audiovisual cuando otro vehículo se acerca.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL

Sistema a base de radar que en ciertas circunstancias ayuda a determinar una colisión frontal inminente, avisa al conductor con una alerta auditiva y visual y automáticamente aplica los frenos para reducir la severidad de una colisión.

GALERÍA

Cosmic Blue

TECNOLOGÍA

Transmisiones

Junto al motor MIVEC 2.4 litros, 4 cilindros, Outlander posee una transmisión de variación continua CVT INVECS III que maximiza los cambios para una mejor economía de combustible mientras que la versión 3.0 litros, V6 cilindros posee la transmisión automática de seis velocidades que asegura un mejor consumo de gasolina.

Paddle Shifters

Outlander permite a sus conductores sentir el manejo de una transmisión manual con la conveniencia de una automática con el control de cambios en el guía “Paddle Shifters”.

Eficiencia

Para aquellos que buscan una SUV responsable con el ambiente y a la vez divertida de conducir, Outlander es el vehículo ideal. El eficiente motor 2.4 litros, 4 cilindros que genera 168 caballos de fuerza y 31 MPG* mientras que el potente motor 3.0 litros, V6 genera 230 caballos de fuerza y una economía de hasta 28 mpg en autopista.

Supera All-Wheel Control

AWC monitorea la carretera y transfiere la potencia y el frenado a las gomas con la mayor tracción posible para mejorar el manejo en cualquier condición de manejo.

SEGURIDAD

CASCO DE EVOLUCIÓN REFINADA CONTRA IMPACTOS

La construcción monocasco reforzada mejora la protección de los pasajeros en caso de una colisión. La carrocería RISE logra una absorción de energía eficiente de modo que mejora la seguridad y desempeño en todo tipo de situación.

CONTROL DE VIAJE ADAPTABLE (ACC)

Utiliza tecnología de radar en el bumper delantero para verificar la distancia entre Outlander y el vehículo frente a ella, ayudando al conductor a mantener la distancia. En adición a esto, el sistema permite elegir entre tres configuraciones de distancia.

MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Sistema a base de radar que en ciertas circunstancias ayuda a determinar una colisión frontal inminente, avisa al conductor con una alerta auditiva y visual y automáticamente aplica los frenos de emergencia para reducir la severidad de una colisión.

AVISO DE SALIDA DE CARRIL (LDW)

Sistema basado en una cámara que ayuda a monitorear la posición de Outlander en el carril y avisa al conductor a través de una alerta visual y auditiva si comienza a salirse del carril.

SISTEMA DE SIETE BOLSAS DE AIRE

El sistema de siete bolsas de aire de Mitsubishi Outlander incluye bolsas de aire para las rodillas del conductor. Esta reciente innovación, ayuda a reducir riesgos al estabilizar las piernas y parte inferior del cuerpo del conductor en ciertos tipos de impacto.

CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA

(ASC) emplea sensores que monitorean  cada neumático. Si una rueda comienza a deslizarse, el sistema se comunica con el sistema de frenos antibloqueo para aplicar los frenos a las ruedas con la mayor tracción.

*Estimados promedios basados en las guías de la EPA. El rendimiento y millaje actual puede variar.

Back to top