SOLICITAR PRUEBA DE MANEJO

Potente y eficiente motor MIVEC 2.0L y Transmisión automática CVT.

Outlander Sport 2017 fue diseñada para ofrecerles a sus conductores una experiencia de manejo divertida con su eficiente motor 2.0L que genera hasta 31 millas por galón* en autopista y transmisión de variación continua CVT.


EXTERIOR

Diseñado para sobresalir, Outlander Sport 2017 posee líneas refinadas que reflejan su personalidad deportiva y divertida.

INTERIOR

Con tecnologías para la comodidad que incluyen el sistema de
encendido por botón, Bluetooth® y capacidad para mp3, Outlander Sport
convierte la experiencia de manejo en una divertida para todos
sus ocupantes.

GALERÍA

Mercury Gray

TECNOLOGÍA

Motor MIVEC

El motor 2.0 litros utiliza la tecnología MIVEC para balancear la potencia con la eficiencia. Diseñado para optimizar la velocidad de las válvulas, MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control) le otorga a Outlander Sport 148 caballos de fuerza junto a una eficiencia de hasta 31 millas por galón en autopista.

Botón de Encendido

Con la llave dentro del vehículo, simplemente presione el freno y el botón de encendido y Outlander Sport se encenderá. Al final del viaje, coloque el auto en “Parking”, presione el botón nuevamente y el motor se apagará.

Transmisión CVT

La transmisión de variación continua le ofrece al conductor el máximo desempeño y economía de combustible. Además, posee disponible palancas de cambio en el guía que permiten experimentar el desempeño de cambios manuales.

Hill Start Assist

Cuando se encuentra en una cuesta, Outlander Sport utiliza sensores de gravedad delanteros y traseros que detectan cuando el vehículo se inclina y aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga

SEGURIDAD

SISTEMA DE SIETE BOLSAS DE AIRE

El sistema de siete bolsas de aire de Mitsubishi Outlander Sport incluye bolsas de aire para las rodillas del conductor. Esta reciente innovación, ayuda a reducir riesgos al estabilizar las piernas y parte inferior del cuerpo del conductor en ciertos tipos de impacto.

SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA (ASC)

El sistema ASC está diseñado para mantener y controlar el movimiento lateral de Outlander Sport durante situaciones de manejo complejas. Utiliza sensores que verifican la velocidad y cómo el vehículo está respondiendo al manejo. El sistema ASC simplifica las maniobras para el conductor al aplicar presión de frenos y desacelerando el motor si es necesario para ayudar al conductor a mantener el control.

“POWER STEERING” ELÉCTRICO

El “power steering” eléctrico (EPS) facilita el manejo al utilizar electrónica sofisticada para proveer la asistencia necesaria dependiendo de la velocidad del vehículo.

SISTEMA DE FRENOS ANTI-LOCK (ABS) CON DISTRIBUCIÓN DE FRENOS ELECTRÓNICA (EBD)

La tecnología ABS utilizada por Outlander Sport optimiza el frenado en condiciones de manejo complicadas.

SISTEMA DE ANCLAJE LATCH

El sistema LATCH simplifica el ensamblaje de los asientos de seguridad para los niños lo que facilita a los padres mantener a sus niños seguros.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Cada Mitsubishi está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores diseñados para tensar el cinturón durante ciertos impactos frontales. Los limitadores de fuerza trabajan junto a los cinturones de seguridad y bolsas de aire

Feature 2017 Outlander Sport Sky 2017 HRV 2017 Sportage EX 2017 CX-3
MSRP $28,295.00 $28,370.00 $30,850.00 $29,450.00
Cantidad de bocinas 9 6 6 7
Control de puerta de garaje Si No Si No
Techo Panorámico Si No Si No
Cruise Control Si Si Si Si
Bolsa de aire de rodilla Si No No No
Guía recubierto en piel Si No No No
Retrovisor brillo auto-ajustable Si No Si No
Limpia parabrisas automático Si No No No
Asiento chófer eléctrico Si No Si Si
Palanca de cambios recubierta en piel Si No No Si
Llave inteligente y encendido por botón Si Si Si Si
Retrovisores eléctricos plegable con señal integrada Si No Si No
Garantía tren propulsor 10 años/100,000 millas 5 años/60,000 millas 10 años/100,000 millas 10 años/100,000 millas

*Estimados promedios basados en las guías de la EPA. El rendimiento y millaje actual puede variar.

Back to top