San Juan, Puerto Rico- Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), con el firme propósito de continuar respaldando el empoderamiento de las mujeres puertorriqueñas, se une como orgulloso patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2018, convirtiéndose en la marca que otorgará el vehículo de motor oficial a la reina.

San Juan, Puerto Rico –Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el reconocimiento más reciente otorgado a Mitsubishi por su modelo Eclipse Cross, el nuevo integrante de su línea de productos. Eclipse Cross recibió el premio GOOD DESIGN TM de parte de expertos de The Chicago Athenaeum.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presentó el Eclipse Cross, un nuevo integrante de su línea de productos. Eclipse Cross 2018 introduce nuevos avances de diseño de Mitsubishi. Este crossover sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) y Mitsubishi Motors Corporation (MMC) han mantenido al pueblo de Puerto Rico en sus pensamientos después del impacto del huracán María, y su objetivo es continuar ayudando a la recuperación de la Isla lo más rápido posible.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), además de celebrar este año un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz, celebró 35 años en Puerto Rico en con una fiesta para empleados, clientes y amigos en el Ritz Carlton, Isla Verde.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su firme compromiso con la comunidad puertorriqueña y sobre todo con en el futuro del País, estrechó su ayuda por quinto año consecutivo al Hogar Niños Forjadores de Esperanza (HFE).  En esta oportunidad se reemplazaron todas las camas del hogar en una alianza con la empresa Global Mattress.  La entrega oficial se llevó a cabo durante el mes de [...]

San Juan, Puerto Rico –Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento del nuevo Lancer “Black Edition” para el 2017 y ya está disponible para el mercado local. Para el amante de Lancer, esta edición es única durante este año de celebración.   Lancer “Black Edition” 2017 ofrece a los clientes un estilo vanguardista y elegante con una mayor oferta en tecnología.

San Juan, Puerto Rico –Como parte de su celebración de 100 años en el mundo, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento de una edición limitada de la Mitsubishi Outlander 2017. Este modelo posee detalles tanto en su exterior como en su interior los cuales lo distinguen de un modelo Outlander tradicional.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento de la nueva Mitsubishi Outlander Sport “Black Edition” para el 2017 que fue presentada recientemente en el Chicago Auto Show.  Outlander Sport “Black Edition” ofrece a los clientes un estilo único y me [...]

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará su nuevo SUV compacto en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo del 7 al 19 de marzo de 2017 en Suiza.

Back to top