Recall

AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD

ASUNTO:

VEHÍCULOS AFECTADOS:

ÁREAS AFECTADAS:

ACCIÓN SOLICITADA:

Inflador de bolsa de aire de pasajero Takata.

Mitsubishi Lancer 2004 - 2006

Florida, Hawaii, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses

Contactar su concesionario Mitsubishi para una cita.

Los dueños de los vehículos Mitsubishi Lancer 2004-2006 afectados originalmente comprados, actualmente localizados en, o previamente registrados en Florida, Hawaii, Puerto Rico o las Islas Vírgenes estadounidenses fueron notificados a través de correo de primera clase el lunes 20 de octubre de 2014 para contactar a su concesionario local para programar una cita para reemplazar el inflador de la bolsa de aire del pasajero delantero con una unidad de contramedida.

Se incluye un ejemplo de esta carta al final.

Para verificar si su Mitsubishi Lancer parte de esta Acción regional de campo, puede contactar al Departamento de Servicio al cliente de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. Al 1-855-251-8715.O puede visitar nuestra página electrónica: mitsubishicarspr.com e ingresar su número de identificación del vehículo (VIN) en:

Verificación de VIN

Ejemplo de carta de notificación al dueño

Razón de la notificación:

Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) ha decidido que un defecto relacionado a la seguridad de vehículos de motor existe en ciertos vehículos Lancer 2004 – 2006 actualmente registrados u originalmente vendidos en las siguientes áreas: Hawaii, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. La continua exposición a altos niveles de humedad podría causar que la caja del inflador de la bolsa de aire del pasajero se rompa de estar el vehículo envuelto en un accidente en el cual las bolsas de aire frontales estarían diseñadas para desplegarse. De esto ocurrir, podría aumentar el riesgo de heridas a los ocupantes de los asientos delanteros.

Qué usted debe hacer:

Por favor, contacte a su Concesionario Mitsubishi Autorizado para acordar una cita para el remplazo del inflador de la bolsa de aire del pasajero. Cuando lleve su vehículo, por favor, muestre al personal del concesionario esta carta. (De haber perdido la misma, aun se le hará dicho remplazó libre de cargos). Para reducir el riesgo de heridas, no permita a los ocupantes sentarse en el asiento delantero del pasajero hasta que el remplazo sea realizado.

Qué hará el concesionario:

El concesionario remplazará la bolsa de aire frontal del pasajero con una un inflador de contramedida.

¿Cuánto tiempo demorará?

El tiempo necesario para esta reparación es de aproximadamente 2.0 horas. El concesionario pudiera requerir un periodo mayor de reparación debido a situaciones de la agenda de servicio, pero todo esfuerzo será hecho para reducir al mínimo cualquier inconveniente.

De usted experimentar algún problema en tener su vehículo reparado con prontitud y/o libre de cargo, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de MMSC al 1-855-251-8715 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Si después de haber contactado a dicho Departamento continua usted con alguna duda y/o pregunta escriba a: “Administrator, National Highway Traffic Safety Administration, 1200 New Jersey Avenue SE, Washington, D.C. 20590” vía carta, o llame al teléfono libre de cargos del “Vehicle Safety Hotline” al 1-888-327-4236 (TTY: 1-800-424-9153), o visite la página de Internet, http://www.safercar.gov.
Si usted ya ha encontrado un problema con el inflador de la bolsa de aire delantera del pasajero y ha sido remplazada como resultado de esta condición específica y ha pagado por esta reparación, usted podría enviar los recibos originales y/o cualquier prueba adecuada de pago a la siguiente dirección para una consideración de reembolso a:
Departamento de Servicio al Cliente, P.O. Box 192216, San Juan, PR 00919-2216

Si usted es un arrendador de este vehículo, por favor provea copia de esta notificación al arrendatario dentro de diez días para cumplir con regulaciones Federales.

Esperamos su pronta atención al respecto.
Sinceramente,
Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., (MMSC) es el responsable de toda la investigación y desarrollo, mercadeo y ventas para Mitsubishi Motors en Puerto Rico. MMSC vende sedanes y crossovers / SUV a través de una red de 19 concesionarios. MMSC está liderando el camino en el desarrollo de automóviles nuevos de alta eficiencia a un precio asequible.

Back to top