Reglas del Sorteo “Cita con los Campeones”

  1. El Sorteo “Cita con los Campeones” (“el Sorteo”), comienza del 1 de septiembre de 2017 y termina el 6 de octubre de 2017 “Período Aplicable”).
  2. Este Sorteo es auspiciado por Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (“Mitsubishi”), con dirección física en Carretera Núm. 2 Km. 20.1 Barrio Candelaria #1000, Toa Baja, PR, 00949, dirección postal PO Box 192216, San Juan, PR 00919-2216, dirección en el Internet www.mitsubishipuertorico.com.
  3. Son elegibles para participar en el Sorteo, personas naturales residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que sean mayores de 18 años o legalmente emancipados. No podrán ser elegibles como ganadores y/o ganadores alternos, las personas fallecidas en o antes de la fecha del Sorteo. Tampoco podrán participar: (i) empleados de Mitsubishi y los familiares (cónyuge y descendencia directa; entiéndase hijos) de empleados de Mitsubishi; ni (ii) empleados de las agencias de publicidad de Mitsubishi.
  4. Mitsubishi se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del Sorteo, si no son legibles, si la información provista no es correcta, si la participación no es conforme establecen los requisitos del Sorteo o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Cualquier participante que no cumpla con estas reglas será descalificado.
  5. Para participar, debe entrar a la página www.mitsubishipuertorico.com dentro del Período Aplicable, acceder al “Sorteo Baseball” y llenar y someter en línea el formulario de participación correspondiente. El formulario de participación deberá cumplimentarse con la información allí requerida: nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico y dirección. Además, deberá aceptar que leyó y entendió las reglas del Sorteo. Tras someter la participación en línea debidamente cumplimentada, la misma quedará inscrita instantáneamente en el Sorteo. No se permitirá ningún otro método de participación.
  6. No se requiere nada que comprar, financiar o pagar para participar en el Sorteo y recibir el premio.
  7. Se sortearan diez (10) boletos para asistir a un conversatorio con varios jugadores de pelota puertorriqueños de las Grandes Ligas, el cual es auspiciado por El Nuevo Día, a llevarse a cabo el 10 de octubre de 2017, de 6:00 – 9:00pm, en el teatro de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, entre los cuales pudieran estar algunos de los siguientes jugadores: Carlos Delgado, Iván Rodríguez, Roberto Alomar, Bernie Williams y Jorge Posada, entre otros y/u otros jugadores.
  8. Se celebrará un sorteo semanal, los días viernes 15, 22 y 29 de septiembre de 2017, y el 6 de octubre de 2017, a las 9:00am. Los días 15, 22 y 29 se seleccionaran dos (2) ganadores y dos (2) ganadores alternos para un total de 6 ganadores y el 6 de octubre se seleccionaran cuatro (4) ganadores y cuatro (4) ganadores alternos para un total de 4 ganadores . El total de premios es de 10 premios, uno por persona. Los ganadores y ganadores alternos se seleccionarán al azar mediante sorteo por tómbola electrónica.
  9. Cada participante podrá ser elegible para ganar un (1) sólo premio, de forma tal que si un mismo participante es seleccionado nuevamente como ganador, la segunda participación será descalificada. Los premios del Sorteo serán entregados únicamente al ganador y son intransferibles.
  10. En caso de que un ganador sea descalificado por incumplimiento con los requisitos de este Sorteo, el premio será adjudicado al ganador alterno seleccionado el día del sorteo que corresponda, en el orden en que fueron seleccionados.
  11. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.
  12. Los ganadores serán notificados vía telefónica por mensaje de texto y por correo electrónico el día del sorteo correspondiente al número de teléfono y dirección de correo electrónico que aparecen en el formulario de participación y tendrán (30) días para reclamar su premio a partir de la fecha de la notificación. Los premios deberán reclamarse por los ganadores en las oficinas de Mente Creativa, en la siguiente dirección: Urb. Summit Hills, 627 Calle Hillside, Guaynabo, PR 00920.
  13. Para poder redimir el premio el ganador deberá mostrar una identificación con su nombre y foto que esté vigente (i.e. licencia de conducir o pasaporte aceptable) y el correo electrónico o mensaje de texto mediante el cual se le notifica como ganador. Es requisito que el ganador firme los relevos de responsabilidad y recibos de aceptación correspondientes y necesarios según provistos por Mitsubishi y/o Mente Creativa para poder recibir el premio.
  14. Todo ganador menor de veintiún (21) años de edad deberá estar acompañado de su padre, madre o su tutor legal quien firmará el relevo en representación del ganador menor de edad. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento y entrega del premio anulará todo derecho a recibir el mismo. De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega de los premios.
  15. El (los) premio(s) no reclamado(s) dentro de los (30) días a partir de la fecha de notificación, será(n) adjudicado(s) al (los) ganador(es) alterno(s).
  16. La notificación a los ganadores alternos se hará de la misma forma en que disponen estas reglas para notificar a los ganadores. Una vez notificados, los ganadores alternos reclamarán los premios de la forma provista en estas reglas para los ganadores.
  17. Luego de entregados los premios, los ganadores serán responsables por cualesquiera costos y gastos que conlleve su aceptación, entrega, uso y/o disfrute, si alguno.
  18. La responsabilidad de Mitsubishi cesará con la entrega del premio a cada ganador conforme disponen estas reglas. Mitsubishi no auspicia ni es promotor del conversatorio objeto de este Sorteo, el cual es auspiciado por El Nuevo Día. En vista de ello, Mitsubishi, sus agencias de publicidad y sus respectivos directores, oficiales, empleados, ejecutivos y agentes no se hacen responsables por garantías expresas ni implícitas, ni por accidentes, pérdidas y/o daños de cualquier clase relacionados con el uso, adquisición, disfrute o posesión de los premios.
  19. La participación en este Sorteo y la aceptación del premio constituirán la autorización para que Mitsubishi y sus agencias de publicidad puedan utilizar el nombre, la voz y/o fotografía de ese ganador en anuncios por cualquier medio publicitario sin compensación adicional alguna.
  20. Para información relacionada con el Sorteo, puede comunicarse directamente con la oficina de Mente Creativa, ubicada en la Urb. Summit Hills, 627 Calle Hillside, Guaynabo, PR 00920 o a través de Mitsubishi.
  21. Las reglas del Sorteo se publicarán en www.mitsubishipuertorico.com.
Back to top