Déjanos tu información y podrías ganar uno de 200 kits de playa valorados en $100 cada uno.

Aguada Auto Stop 787-868-8383 • Aguadilla Auto Stop 787-931-7867 • Caguas Alberic Motors 787-653-2222 • Carolina Caribbean Auto 787-752-7765 • Carolina Taino Motors 787-750-1313 • Cayey Cayey Auto Mall 787-263-1008 • Coamo Ricardo Caballero 787-825-1515 • Fajardo Caribbean Auto 787-801-1660 • Guaynabo Uni Auto 787-945-0555 • Hatillo Auto Stop 787-262-8383 • Humacao Automotores del Este 787-852-0074 • Ponce Señorial Auto 787-651-4800 • San Juan Braulio Agosto 787-641-8934 • San Juan Nimay 787-622-0200 • San Germán Auto Stop 787-659-7333 • Toa Baja Bebo & Mike 787-251-8500 • Toa Baja Nimay 787-625-9777 • Vega Baja Tortuguero Auto 787-654-0011

REGLAS DEL CONCURSO
Teatro Jangueo Mitsubishi

1. DURACIÓN: El concurso Teatro Jangueo Mitsubishi comienza el viernes, 24 de mayo de 2019 y termina el sábado 31 de mayo de 2019. Auspicia Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (“MMSC”), con dirección en Internet www.mitsubishipuertorico.com, en www.Facebook.com/mitsubishicarspr y oficinas ubicadas en la Carretera # 2, Km. 20.1, Barrio Candelaria, Toa Baja, Puerto Rico, 00949; teléfono 1-855-251-8715. Las reglas estarán localizadas y se pueden revisar en www.facebook.com/mitsubishicarspr.com mientras dure el concurso.

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales mayores de veintiún (21) años edad, residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados de MMSC, sus concesionarios autorizados, centros de servicio autorizados, de compañías matrices, de suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales de este concurso, así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo grado por afinidad de dichos empleados. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción auspiciada por MMSC dentro de los pasados seis (6) años será elegible para ser ganadora o ganadora alterna en este concurso.

3. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR: Para participar sólo se requiere llenar información de contacto en el formulario ubicado en la página www.mitsubishipuertorico.com durante el término de duración del concurso. Cada formulario debidamente completado constituye una participación. Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente y ganarán uno (1) de doscientos (200) “kits” de verano.

4. PREMIOS A REGALAR: Se regalarán dos cientos (200) “kits” de verano valorados en cien dólares ($100.00) cada uno. Los ganadores serán seleccionados los días 28 de mayo de 2019 y 3 de junio, a las 12 del mediodía. En cada fecha y hora se seleccionarán de manera aleatoria cien (100) ganadores, para un total de dos cientos (200) ganadores, entre ambos días. Ninguna persona podrá resultar ganador en más de una ocasión, aunque sí podrá participar cuantas veces desee. En cada día en que se seleccionen los cien (100) ganadores, se seleccionarán aleatoriamente dos (2) ganadores alternos por cada ganador, sujeto al número de participantes.

5. GANADORES ALTERNOS: De algún ganador no cumplir con los requisitos establecidos para este concurso, la participación ganadora será anulada y se adjudicará el premio al segundo (2do) ganador alterno y, de esta también ser anulada, al tercer (3er) ganador alterno.

6. REQUISITOS ACEPTACIÓN PREMIO: La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, otorgará un certificado de aceptación y elegibilidad, así como un relevo de responsabilidad que le será provisto por MMSC al momento de la entrega del premio. MMSC, no se hace responsable de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada al/lo(s) ganador(es), sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con, el uso de cualquiera de los premios entregados. Con la mera participación en este concurso, los participantes y/o ganadores renuncian a cualquier reclamación que pudieran tener en contra de MMSC, sus directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, representantes, agentes, abogados y toda aquella persona natural o jurídica directa o indirectamente relacionada con este concurso. Los participantes y/o ganadores expresamente relevan a las entidades y personas antes indicadas de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios que surjan o estén relacionadas con su participación en este concurso o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso, incluyendo reclamaciones por defectos de manufactura, calidad y/o diseño, así como de calidad de los servicios. El participante y/o el ganador acepta que el auspiciador/promotor no brinda garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto a ninguno de los productos o servicios que se entregarán como premios; no es responsable de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que estos sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar este concurso.

7. NOTIFICACIÓN A GANADORES: A los ganadores se les notificará mediante correo electrónico junto con un código de verificación, el cual deberán presentar al momento de reclamar el premio. Las personas ganadoras deberán reclamar su premio dentro de treinta (30) días, contados a partir de la fecha del recibo de la notificación. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio dentro del término establecido, la persona ganadora alterna será convocada a reclamarlo. Toda y cualquier obligación de MMSC para con los ganadores de los premios cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio al ganador.

8. DISPONIBILIDAD/RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los premios estarán disponibles en la red de concesionarios Mitsubishi autorizados, a partir del martes 28 de mayo de 2019. Para solicitar su premio la persona ganadora deberá llamar al 787.562.3555 para coordinar con el personal de ventas y mercadeo la fecha, hora y lugar donde podrá reclamar su premio. Al momento de reclamar el premio el ganador deberá presentar una identificación oficial con foto y firma vigente, así como el código de verificación de identidad que le fue enviado a su “Inbox”. La identificación deberá estar en condiciones razonablemente aceptables para los auspiciadores. Luego de verificada la identificación y el código de verificación asignado se le hará entrega del premio al ganador. De ser necesario, el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles, fuera del control de MMSC y/o force majeure.

9. RESERVA DE DERECHOS: MMSC se reserva el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el concurso por circunstancias imprevisibles, fuera de su control y/o force majeure. De variar o extenderse las fechas del concurso, se cumplirá con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos y el Reglamento de Concursos del Departamento de Asuntos de Consumidor.

10. CONSETIMIENTO DE GANADORES: Las personas ganadoras le conceden a MMSC y a sus agencias de publicidad y relaciones públicas el derecho irrestricto a publicar y anunciar sus nombres, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación de clase alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como las personas ganadoras de este concurso. Al participar en este concurso los ganadores consienten a tomarse fotos con el premio y personal de MMSC y otras personas designadas por MMSC a tales efectos. De igual forma, los ganadores consienten a asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ello por MMSC. Las fotos de las personas ganadoras podrán pautarse en los medios de prensa e Internet, según determine MMSC. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes, ganadores y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de MMSC.

11. ENTREGA PREMIOS: El premio se entregará a los ganadores, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega a la persona ganadora. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posteriores a la adjudicación y entrega del premio, será responsabilidad de los ganadores. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.

12. INSUSTITUIBILIDAD E INTRASFERIBILIDAD DE PREMIOS: Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente la persona ganadora y que presente el código de verificación de identidad asignado se le entregará el premio.

13. PROBABILIDADES DE GANAR: Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

Back to top