Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. se une a Puerto Rico Cambia En apoyo a las islas Bahamas

PR Cambia

Comunicado de Prensa
Para divulgación inmediata
9 de octubre de 2019
Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. se une a Puerto Rico Cambia
En apoyo a las islas Bahamas

Toa Baja- Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. como parte de su compromiso social se une en una alianza con la organización sin fines de lucros Puerto Rico Cambia. Con este esfuerzo se hizo posible el envió de más de 200,000 libras de alimento y artículos de primera necesidad a las Bahamas quienes recientemente sufrieron el embate de un huracán categoría 5.

La organización de jóvenes quienes llevan 5 años trabajando con diferentes sectores de Puerto Rico se dio a tarea de abrir 43 centros de acopios a través de su iniciativa PRxBahamas. Logrando así recoger más de 200,000 libras de ayuda que se enviaron a las Bahamas la pasada semana. Pagán informó que la empresa automovilística MMSC cubrió los gastos de los últimos dos vagones enviados.

“El compromiso social de MMSC es sin duda una genuina y de mucho compromiso para adelantar las buenas causas en Puerto Rico.” Expresó Jorge E. Pagán, Director Ejecutivo de la entidad.

Por su parte, el Sr. Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMCS añadió: “En MMSC estamos comprometidos con la comunidad local y con nuestros vecinos en las Bahamas. Estamos agradecidos por el apoyo brindado y lealtad a la marca en los pasados 37 años en nuestra Isla. Continuaremos apoyando iniciativas como estas y a entidades locales como lo hemos estado haciendo a través de los años.”

Líderes de la entidad estarán partiendo hacia Bahamas a participar de la entrega de los suministros enviados en los últimos dos vagones.

Puerto Rico Cambia, es una organización sin fines de logros creada en el 2014 por varios jóvenes quienes se dedican a realizar labor comunitaria en diversos sectores de Puerto Rico. Como parte de la visión de este grupo es crear conciencia para que todos los puertorriqueños que el cambio comienza por uno mismo. Para apoyar estas y otras iniciativas de la organización Puerto Rico Cambia se puede comunicar al

Back to top