MITSUBISHI COMPROMETIDO CON EL DEPORTE | Mitsubishi PR

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

MITSUBISHI COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

San Juan, Puerto Rico – Como parte del compromiso con el desarrollo de los jóvenes y niños de la isla, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), se une a varios grupos juveniles ayudando a crear espacios que promuevan el crecimiento y trabajo en equipo dentro de un ambiente seguro. Entre los grupos se encuentran; el Puerto Rico Basketball Club Challenge, Angel Matos Volleyball Challenge y al Sport Panamerican Convention.

“Nuestro compromiso con la comunidad comienza con los más pequeños y para Mitsubishi la familia es primero. Mientras podamos colaborar para el desarrollo de un mejor Puerto Rico así lo haremos”, expresó Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.

Durante el mes de noviembre se celebraron las diferentes actividades de los equipos y en diciembre 13 y 14 se llevó a cabo el Sport Panamerican Convention.
El Sport Panamerican Convention agrupa a profesionales de todas las ramas deportivas, maestros, psicólogos, atletas, padres, entre otros y les brinda las herramientas necesarias para su crecimiento en el campo del deporte con talleres educativos y seminarios de capacitación.

Para obtener más información sobre cualquier modelo de Mitsubishi Motors, visite a su concesionario autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, confort, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas* en el tren propulsor o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas de garantía en corrosión.
* Ciertas restricciones aplican.