Noticias

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Comprometido con la comunidad Mitsubishi Motors

San Juan, Puerto Rico, 16 de marzo de 2014

 

Por segundo año consecutivo, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) sigue comprometido con el Hogar Niños Forjadores de Esperanza. Este hogar provee un lugar seguro para niños maltratados entre las edades de cinco a 18 años, ofreciéndoles todas las ayudas necesarias para su desarrollo y bienestar.

En esta oportunidad, MMSC estuvo a cargo de hacer la remodelación en las facilidades y la donación de un vehículo Mitsubishi Mirage. Estas actividades se llevaron a cabo en el mes de noviembre y marzo respectivamente del año 2013.

MMSC está comprometido a apoyar a los niños de este país, siendo éstos el futuro de nuestro país. Así lo establece el programa de responsabilidad social, conocido por sus siglas en inglés como STEP Program. Este programa integra diferentes aspectos sociales y ambientales como: apoyar a futuras generaciones (Support next generation), tráfico (Traffic), ambiente (Environmental) y participar y apoyar a comunidades locales (Participating in local communities). En esta oportunidad participaron de la actividad el Sr. Kimimichi Hirakawa, Presidente & CEO de MMSC, la Sra. Madelene Nieves, Gerente General Corporativo, la Sra. Josephine García, Gerente de Mercadeo y la Sra. Mariela Fret Asistente de Gerente de Recursos Humanos. Le acompaña Sra. Damaris Rivera, Directora del Hogar Forjadores de Esperanza.

Back to top