OPERACIONES DE MITSUBISHI MOTORS DURANTE CUARENTENA POR COVID-19 | Mitsubishi PR

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

OPERACIONES DE MITSUBISHI MOTORS DURANTE CUARENTENA POR COVID-19

Con tu familia, por tu familia por Puerto Rico

En Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc, nos preocupamos por ti y por tu familia. Es por esto que estamos tomando las medidas necesarias durante la emergencia debido a COVID-19 para garantizar el bienestar de todos.

Para información de contacto de nuestra red de concesionarios, haz click aquí

Para información sobre centros de servicio, haz clic aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Abajo incluimos algunas de las preguntas más frecuentes.
Si tienes alguna duda que no esté contemplada en las preguntas abajo, puedes comunicarte directamente con nosotros al 787-251-8715 o envíanos tu comentario aqui.

FAQ

Cónsono a la Orden Ejecutiva vigente para Puerto Rico, nuestros concesionarios se encuentran cerrados en el área de venta. Nuestro centros de servicio están abiertos de manera limitada. Para acceder a la lista de centros de servicio disponibles accede aquí: https://mitsubishipuertorico.com/covid19

En estos momentos, debido a la cuarentena obligatoria vigente bajo la Orden Ejecutiva, poseemos centros de servicio operando de manera limitada. Una vez culmine el periodo de cuarentena, comenzaremos el proceso de citas como antes establecido. Puede reprogramar su cita accediendo aquí. Si tiene una situación de emergencia comuníquese al al 787-251-8715 o envíanos tu comentario aqui.

Debido a que en estos momentos nos encontramos en cuarentena, nuestro concesionarios y centros de servicio se encuentran cerrados al público o trabajando de manera limitada. Hemos realizado los ajustes necesarios para no afectar la garantía de su vehículo.

En estos momentos, nuestros concesionarios se encuentran cerrados. Estamos disponibles para orientarles sobre nuestros modelos de manera remota. Para ver el listado de concesionarios, accede aquí.

Si. Puedes realizar una cita de servicio utilizando nuestra herramienta en línea para este propósito. Para acceder a la herramienta acceder aquí: https://mitsubishipuertorico.com/concesionarios/