En Mitsubishi Venimos con Más | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

En Mitsubishi Venimos con Más

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria Venimos con Más, presentando cómo los modelos de la marca se han adaptado a los retos y la nueva normalidad del consumidor. Adicional, recalca el compromiso de continuar en crecimiento para llevar seguridad, aventuras, tecnología, historias y ofertas a cada familia de Puerto Rico.

Para la campaña Venimos con Más, MMSC utilizó los testimoniales de varias organizaciones sin fines de lucro con las cuales la empresa lleva colaborando hace un tiempo como lo son Mujeres Ayudando Madres (MAM) y Puerto Rico Cambia. En ambos casos la empresa Japonesa reforzó estas alianzas durante la emergencia de los temblores en el sur de la isla, hasta los más recientes acontecimientos de la cuarentena causada por el COVID-19, donde los modelos se han utilizado por los consumidores para celebrar graduaciones, cumpleaños y otras actividades.

“Parte de nuestra misión es la seguridad de nuestra gente es por lo que continuamos trabajando para que nuestras comunidades y nuestros clientes estén seguros, especialmente durante estos tiempos. La campaña Venimos con Más es nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestro cliente siga disfrutando de cada etapa de su vida, sin importar los retos que surjan,” expresó Takeshi Hara presidente y CEO de MMSC.

Además, la marca posee disponible varias ofertas para los consumidores que desean adquirir un vehículo nuevo. Entre ellas se encuentran bonos de hasta $3,500, tasas de intereses desde 1.35% APR y cero pagos por tres meses. Aquellos consumidores que compren su vehículo durante el mes de junio, obtendrán cuatro aplicaciones gratuitas del producto Mitsubishi DiamondCare, desinfectante para el interior del vehículo. Para más información sobre estas ofertas y los vehículos de Mitsubishi Motors, pueden visitar mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Con tecnología excepcional, comodidad, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas* en el tren propulsor, o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas de garantía en corrosión.