Llega a Puerto Rico la Nueva Outlander PHEV | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Llega a Puerto Rico la Nueva Outlander PHEV

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales ofCaribbean, Inc. (MMSC), con su nuevo lema “Venimos con nueva energía” presenta la nueva Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV, por sus siglas en inglés). Este modelo SUV (Sports Utility Vehicle) cuenta con tecnología de propulsión eléctrica y gasolina que permite al conductor utilizar uno de los tres modos de navegación: eléctrico, híbrido en serie y paralelo, para un óptimo rendimiento y ecoeficiencia. Outlander PHEV es el primer modelo japonés de su categoría en llegar a Puerto Rico. La PHEV fue presentada el jueves, 24 de septiembre del 2020 en conferencia de prensa y con unidades disponible en nuestros concesionarios autorizados en varios colores a escoger.
El diseño de la PHEV eleva la experiencia del conductor y sus pasajeros. La unidad ofrece un interior de confort y refinamiento donde el placer de conducir se ve reforzado por el generoso espacio para las piernas, las comodidades de lujo y un viaje extremadamente silencioso.

La PHEV tiene un tren propulsor único, que combina un motor eléctrico delantero, un motor eléctrico trasero y un motor de 2.0 litros de gasolina en la parte delantera con generador integrado a la vez que cada motor eléctrico es capaz de regenerar carga a través del frenado. Además, la recarga eléctrica se puede hacer convenientemente a través de un cargador rápido (FastCharger) en aproximadamente en 25 minutoso através de su cargador regular en aproximadamente 8 horas. Este nuevo modelo cuenta con dos salidas de hasta 120VAC de 1,500 watts. Esta energía permite conectar enseres eléctricos (hasta 1,500watts) para el uso diario durante eventos familiares o en caso de una emergencia, por ejemplo: computadora, celular, tableta, TV o nevera pequeña, entre otros.
Mitsubishi continúa enfatizando en la seguridad, lo último en tecnología, el valor y el precio de sus modelos. La Outlander PHEV provee como algunos de su beneficio: tracción en las cuatro ruedas para una mejor estabilidad al momento del frenado gracias a su S-AWC, advertencia de punto ciego, advertencia de abandono de carril, cámara de visión 360, sistema de mitigación de impacto frontal, control de manejo adaptativo, freno de mano automático.
“En Mitsubishi Motors seguimos comprometidos a ser parte de la vida de nuestros consumidores con las últimas innovaciones. La utilidad de la Outlander PHEV va más allá de un medio de transportación, convirtiéndose en el vehículo que complementa tu estilo de vida y con el cuál creas memorias que puedes compartir con los tuyos. Con la llegada oficial a Puerto Rico de la Outlander PHEV, Mitsubishi Motors comienza a develar una nueva generación de vehículos de alta calidad, tecnología de vanguardia a un valor accesible para el comprador moderno.”expresa Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.
“Nuestro compromiso se refleja, no tan solo al momento de comprar el vehículo, sino a través de la vida útil del mismo expresado a través de nuestro concepto ‘Family Car Life Together with Mitsubishi’. Desde nuestra red de concesionarios autorizados altamente cualificados, Mitsubishi Motors provee el mejor servicio al cliente tanto en ventas como en post ventas utilizando lo último en tecnología”; concluye Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.
El concepto de “Family Car LifeTogetherwith Mitsubishi”, es uno el cuál se desarrolló para atender a nuestros clientes a través del ciclo de vida completo del vehículo. Con la gran red de concesionarios, Mitsubishi Motors provee los mejores servicios en ventas y postventas. Utilizando lo último en tecnología, los clientes pueden mediante plataformas digitales, convenientemente ser notificados en línea de citas de mantenimiento del manufacturero para conservar su vehículo en óptimas condiciones y de esta manera asegurar la seguridad de su familia.

Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automovilística global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUVs y camionetas, vehículos eléctricos y eléctricos híbridos enchufables.
Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer coche hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y tecnologías pioneras de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.
Consistentes con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS introdujo su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive yourAmbition”, una combinación de impulso personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, trayendo nuevos vehículos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales ofCaribbean, Inc.
Con una red de 18 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales ofCaribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.
Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.
Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*
Para más información sobre la Outlander PHEV y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.