MITSUBISHI MOTORS PRESENTA EL NUEVO ECLIPSE CROSS 2022 | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA EL NUEVO ECLIPSE CROSS 2022

MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBBEAN, INC. (MMSC), 15 de octubre de 2020- MITSUBISHI MOTORS CORPORATION (MMC) reveló hoy el Eclipse Cross 2022 rediseñado, que ofrece una apariencia elegante y deportiva de SUV (vehículo utilitario deportivo por sus siglas en inglés), una mayor confianza y comodidad al conducir. El nuevo Eclipse Cross se lanzará por primera vez en Australia y Nueva Zelanda en el mes de noviembre, y en los Estados Unidos. y Puerto Rico en el primer trimestre de 2021. Si bien habrá una variante híbrida enchufable del vehículo disponible en mercados selectos, sin embargo, por el momento no se contempla la llegada a los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

2022 Eclipse Cross (Especificaciones de Australia)

“Desde el día en que comenzamos a repensar el nuevo Eclipse Cross queríamos abordar una actitud de mejorar el rendimiento en carretera y el respeto al medio ambiente, todo con un estilo elegante para llevar este SUV al siguiente nivel”, dijo el Sr. Minoru Uehara, jefe especialista en producto de MMC,

Diseño renovado de adentro hacia afuera

El Eclipse Cross rediseñado cuenta con importantes mejoras de estilo, produciendo una elegante apariencia deportiva de SUV. Es el primer vehículo Mitsubishi en contar una un diseño tan avanzado, ya que Eclipse Cross lleva la sofisticación al siguiente nivel. El resultado es un vehículo elegante, estable, exclusivo y único.

Su parte delantera se adapta a una versión evolucionada del diseño Dynamic Shield característico de Mitsubishi, que expresa fuerza y seguridad. Un nuevo protector de parachoques (bumper) delantero y un renovado diseño de luces completan el diseño frontal con un aspecto atrevido y dinámico.

La silueta elegante continúa en la parte trasera con una escotilla y una ventana trasera rediseñadas, lo que le da un estilo SUV más sofisticado y como resultado una mejor visibilidad, así como un estilo distintivo y contemporáneo. Las icónicas luces traseras tridimensionales de Eclipse Cross se extienden hacia arriba y hacia adentro, mejorando el aspecto con una presencia amplia y estable. La nueva puerta trasera presenta un diseño hexagonal claramente esculpido que recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte trasera de la compañía, que combina el estilo pulcro y elegante con las expectativas de robustez y confiabilidad de un SUV. Estos cambios en el diseño contemplan un espacio de carga más amplio de 140mm. Ofreciendo al consumidor una mayor versatilidad y facilidad en su uso.

Interior 2022 Eclipse Cross (Especificaciones de Australia)

Un nuevo interior negro con detalles plateados y asientos de cuero gris claro1 crea un aspecto más sofisticado. Los adornos de las puertas también combinan con el color del asiento del automóvil para ofrecer un espacio interior deportivo de alta calidad. El interior de Eclipse Cross siempre ha sido un lugar emocionante y cómodo para pasar el tiempo, y los nuevos cambios lo llevan a un nivel más agradable y exclusivo.

Un nuevo sistema de audio de pantalla de 8 pulgadas que se puede conectar a un teléfono inteligente (SDA), lo que brinda al conductor una mejor vista de la información y una operación más fácil. La pantalla se ha acercado al conductor y el pasajero delantero ofreciendo facilitar su uso, y ahora incorpora botones de volumen y giro para una referencia rápida. El panel táctil que se usaba anteriormente para múltiples funciones se ha eliminado para permitir más espacio de almacenamiento en la consola central.

Diseñado para un rendimiento dinámico y ecológico

Como el modelo anterior, el Eclipse Cross está equipado con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa MIVEC de 1.5 litros de la compañía. Con un diseño completamente moderno, el motor MIVEC es completamente de aluminio para un peso liviano y equilibra perfectamente las prioridades por lo visto distintivas de potencia y eficiencia.

El uso de un turbocompresor compacto reduce el consumo de combustible, pero también minimiza el retraso del turbo para lograr una sensación y un rendimiento centrados en el conductor, mientras que la combinación de inyección directa de combustible y turbo alimentación ofrece una mayor eficiencia en todas las carreteras y velocidades del motor. Junto con una transmisión variable continua (CVT) en modo deportivo de ocho velocidades, el nuevo Eclipse Cross optimiza la dinámica de conducción y, al mismo tiempo, logra un bajo consumo de combustible.

Placer de conducción que inspira confianza

MITSUBISHI MOTORS rediseñó la carrocería del vehículo de seguridad contra colisiones RISE (“Reinforced Impact Safety Evolution” – evolución de la seguridad contra impactos reforzada) optimizando todos los aspectos de la Eclipse Cross para mejorar significativamente la rigidez de la carrocería. Además, los resortes del puntal MacPherson delantero y la suspensión trasera se han ajustado con precisión. Junto con los amortiguadores traseros agrandados, el Eclipse Cross mejora enormemente la maniobrabilidad y la comodidad de conducción.

“Con el nuevo rediseño del Eclipse Cross que contempla cambios en el interior, exterior y espacios de carga, estamos seguros que será un complemento perfecto para el estilo de vida de los consumidores. Ya sea para ir de paseo a la playa, un día de campo o al trabajo la nueva Eclipse Cross será parte de la familia. Es por esto en MMSC continuamos trabajando con bajo nuestro lema “Family Car Life” dónde ofrecemos los mejores servicios tanto en ventas como en servicio al cliente”. dijo Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.

Combinando la versatilidad de los SUV con un diseño atrevido y distintivo, el Eclipse Cross ha ganado múltiples premios globales, incluido el Good Design Award en 2018 y el RJC Car of the Year en 2019.

1 Las especificaciones del vehículo pueden variar según el modelo y/o el país.

Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automotriz global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS> presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.

Para más información sobre el Eclipse Cross y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.