MITSUBISHI OFRECE DESCUENTO A LOS EMPLEADOS DE RESPUESTA INMEDIATA | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

MITSUBISHI OFRECE DESCUENTO A LOS EMPLEADOS DE RESPUESTA INMEDIATA

San Juan, Puerto Rico- Con el objetivo de respaldar a los trabajadores de respuesta inmediata (first responder) Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc (MMSC) ofrece un bono en la compra de su próximo vehículo. El bono aplica a cualquier miembro de las siguientes industrias: policías estatales y municipales, manejo de emergencia, bomberos, profesionales de la salud incluyendo personal administrativo y de emergencias médicas. Así como también a empleados de industria de servicios esenciales: como lo son la industria alimenticia, supermercados y empleados en puestos relacionados a estas áreas: gasolineras, instituciones bancarias, centros de cuidos de ancianos. Para recibir más información sobre esta iniciativa debe acceder a https://mitsubishipuertorico.com/ofertas/18366/. La fecha límite para solicitar este bono en su concesionario autorizado más cercano es el jueves, 31 de diciembre del 2020.

Para aplicar será necesario presentar evidencia de empleo que acredite al solicitante como personal de respuesta inmediata (first responder) o de servicios esenciales en el punto de ventas Mitsubishi más cercano. Disponible para los primeros 140 clientes que adquieran cualquiera de los nuevos modelos Mitsubishi en el periodo de la oferta. Quien aplique tendrá la oportunidad de escoger entre recibir $1,000 a ser abonado para la compra de cualquier modelo Mitsubishi o coordinar un abono a los primeros 3 pagos de su plan de financiamiento de auto aprobado, hasta un máximo de $1,000. La oferta se puede combinar con cualquier bonificación e incentivo actual aplicable
“Para nosotros la seguridad es lo más importante en todos los aspectos como; productos, servicios y performance. Es por esto que decidimos trabajar esta iniciativa proveyéndole mayor seguridad a estos servidores público y/o privados. Cuando tenemos un vehículo nuevo contamos con mayor seguridad para a la familia para el trabajo. En MMSC creemos fielmente en nuestro “Family life together with Mitsubishi” y con esto le extendemos la mano a ellos y los acogemos como parte de nuestra familia.”, expresó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC. “Si alguna persona entiende que forma parte del grupo de first responders puede comunicarse con nosotros y con gusto le orientaremos.” Culminó Sr. Acosta.
Para más información sobre los bonos para first responders o sobre alguno de los modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive YourAmbition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la isla.

Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.