MITSUBISHI MOTORS OFRECE EL PRIMER ADELANTO DE LA MITSUBISHI OUTLANDER 2022 | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

MITSUBISHI MOTORS OFRECE EL PRIMER ADELANTO DE LA MITSUBISHI OUTLANDER 2022

San Juan, Puerto Rico- Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc (MMSC), lanzó hoy el primer adelanto de la Mitsubishi Outlander 2022 que llega con más fuerza y calidad de adentro hacia afuera. Desarrollada bajo el término japonés “I-Fu-Do-Do”, que significa auténtico y majestuoso, el modelo debutará primero en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en el primer trimestre del 2021 y luego llegará a los diferentes mercados internacionales. El lanzamiento del modelo se transmitirá en vivo en febrero de 2021; más información sobre el lanzamiento estará disponible después del año nuevo.
“En Mitsubishi seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores la más alta tecnología y seguridad. Es por esto que continuamos con nuestro compromiso de traer una línea de vehículos totalmente rediseñados que se ajusten a las necesidades y estilos de vida de los puertorriqueños y sean parte de nuestro Family Car Life Together With Mitsubishi” dijo Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.
La Mitsubishi Outlander 2022 cuenta con un exterior refinado, un frente poderoso e imponente, adoptando el evolucionado concepto de diseño “Dynamic Shield” característico de la nueva generación Mitsubishi. La transformación completa de las dimensiones al estilo exterior muestra la dirección del diseño de los futuros modelos de Mitsubishi Motors.

“La Mitsubishi Outlander es la SUV (vehículo de utilería deportiva, por sus siglas en inglés) icónica de la empresa, así que cuando desarrollamos el siguiente modelo de esta generación, nos inspiramos en nuestro legado para transmitir verdaderamente un modelo atrevido, robusto, elegante y accesible para nuestros clientes”, dijo Seiji Watanabe, gerente general de diseño (Jefe de Diseño), MMC. “La nueva Outlander es la primera de la próxima generación con “Mitsubishi-ness” auténtica y la pionera de nuestro diseño en evolución estratégica.”
Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 o sobre alguno de los modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la isla.
Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.