ESTRENO MUNDIAL DE LA -NUEVA OUTLANDER- LAS VENTAS COMENZARÁN EN NORTEAMÉRICA EN ABRIL 2021 | Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

ESTRENO MUNDIAL DE LA -NUEVA OUTLANDER- LAS VENTAS COMENZARÁN EN NORTEAMÉRICA EN ABRIL 2021

Tokio, 16 de febrero de 2021 – MITSUBISHI MOTORS CORPORATION (MMC) presentó hoy la nueva OUTLANDER, que presenta una nueva dirección de diseño, calidad superior, rendimiento robusto y tecnología innovadora. La SUV insignia se re-imagina y se reinventa en todos los sentidos y se prepara para la venta en América del Norte (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) en abril del 2021, con otros mercados a seguir.
Hoy, la nueva OUTLANDER hizo su debut en Amazon Live, lo que la convierte en el primer automóvil que se lanza en la plataforma. (Vuelva a ver el estreno mundial de la nueva OUTLANDER aquí www.amazon.com/MitsubishiOutlander, válido hasta el 31 de marzo del 2021.)
“Basado en el concepto de producto ” I-Fu-Do-Do “, que significa auténtico y majestuoso en japonés, la nueva OUTLANDER se ha convertido en una de las SUV más confiable con un estilo, un rendimiento en carretera y una sensación de alta calidad significativamente mejorados para satisfacer las necesidades de los clientes que desean expandir sus horizontes y enfrentar desafíos de todo tipo ”, dijo Takao Kato, CEO de MMC. “Con el lanzamiento de la nueva OUTLANDER, primero promoveremos nuestras ventas en el mercado de América del Norte y luego apuntaremos al crecimiento global”.
La OUTLANDER se lanzó en Norteamérica en el 2002 como la primera SUV crossover de MITSUBISHI MOTORS. A lo largo de tres generaciones, ha sido muy reconocida por su utilidad y rendimiento en la carretera como SUV, así como por su economía y respeto al medio ambiente. A nivel mundial, el volumen total de ventas de la serie OUTLANDER ha alcanzado los 2.6 millones de unidades1.
Con un rediseño completo, la nueva OUTLANDER es la cuarta generación de la serie. El estilo enfatiza su poderoso sentido de presencia con la fachada frontal Dynamic Shield de próxima generación, gomas de gran diámetro de 20 pulgadas2, guardalodos y proporciones atrevidas. La plataforma recientemente desarrollada y el motor 2.5L, el sistema 4WD y S-AWC (Super-All Wheel Control)3 actualizado con control electrónico y el selector de modo de conducción recientemente desarrollado contribuyen a un desempeño seguro y protegido en la carretera. El espacio de la cabina presenta una sensación mejorada de calidad y conveniencia a través de un interior de alta calidad, cómodos asientos de tres filas para siete personas, pantallas de medidor LCD y una nueva función de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Potente diseño inspirado en el patrimonio

El concepto de diseño de la nueva OUTLANDER es “Bold Stride”, que representa una actitud audaz y aventurera y la confianza para continuar adelante. La fuerte proporción de temática horizontal de adelante hacia atrás, el contraste de la superficie amplia y poderosa y las líneas de carácter con bordes afilados, así como las ruedas de gran diámetro de 20 pulgadas y los guardalodos colgantes que enfatizan la carrocería ancha, expresan un aura audaz y un sentido de presencia y estabilidad.
La próxima generación Dynamic Shield, que expresa un gran rendimiento y protección tanto para las personas como para el automóvil, enfatiza aún más la potencia de la nueva OUTLANDER como SUV. Las luces de circulación diurna y las intermitentes se colocaron en la parte superior y se les dio una forma fina y afilada para mejorar la visibilidad de los vehículos y peatones que se aproximan. Los focos se colocaron debajo de ellos hacia el exterior para iluminar la carretera con más intensidad y enfatizar la carrocería ancha.
Un motivo hexagonal que parece haber sido cortado de una sola superficie adorna la puerta trasera. Esta forma única y sofisticada se inspiró en la goma de repuesto montada en la parte trasera de la MONTERO, y la parte superior expresa estabilidad mientras que la parte inferior muestra el alto rendimiento en carretera como una SUV. Además, las luces traseras en forma de T de temática horizontal enfatizan el aspecto amplio de la carrocería y la estabilidad.
Los colores de la carrocería vienen en la exclusiva pintura de alto brillo de MITSUBISHI MOTORS Diamond Series, Red Diamond y White Diamond, y Black Diamond se ha agregado recientemente a la línea. Black Diamond es un color especial que consta de tres capas a las que se agrega una capa brillante de alta densidad que contiene vidrio para hacer que el vehículo parezca negro azabache cuando no está encendido, pero luego emite un poderoso brillo cuando lo golpea la luz. También están disponibles cinco colores básicos y dos con doble tono para una selección total de diez colores de carrocería.

La ingeniería robusta maximiza el rendimiento y la confianza del conductor

La plataforma recientemente desarrollada mejora en gran medida el rendimiento de seguridad en caso de colisión y logra un alto nivel de estabilidad de la dirección. Por primera vez, MITSUBISHI MOTORS ha utilizado una chapa de acero de ultra alta resistencia a la tracción con estampado en caliente alrededor de la cabina para crear una estructura de cabina de alta resistencia con poca deformación y al mismo tiempo lograr una reducción de peso. La adopción de estructuras cíclicas conectadas alrededor del compartimiento del motor y la cabina aumentó la rigidez de flexión y torsión de la carrocería en comparación con el modelo anterior. La suspensión multibrazo y la dirección asistida eléctrica de doble piñón logran una comodidad de conducción de alta calidad al mismo tiempo que brindan operabilidad con una sensación directa y lineal. Esto mejora en gran medida la trazabilidad en las curvas, así como la estabilidad lineal y proporciona placer de conducción.
El motor de gasolina de 2.5L recientemente desarrollado mejora la producción máxima en un 8.9% y la eficiencia del combustible (modo WLTC) en un 2.6% con respecto al modelo anterior. Con un torque y potente motor en bajas a medias revoluciones, pero suave y fácil de manejar a altas revoluciones, significa que el conductor puede disfrutar de agradables viajes por la ciudad hasta una conducción deportiva divertida. Para la transmisión se utiliza una CVT de modo deportivo de 8 velocidades. Para la aceleración se emplea el control de cambios escalonados que cambia las velocidades de manera nítida como una transmisión automática de varias etapas, y se puede sentir una aceleración potente y ágil al presionar el acelerador. Al navegar, las características de CVT brindan una conducción silenciosa y suave.
Para el modelo 4WD, se utiliza el 4WD controlado electrónicamente que incorpora un embrague hidráulico impulsado por un motor eléctrico en el dispositivo de acoplamiento central que conduce la distribución del par delantero y trasero. Las ruedas delanteras y traseras se pueden restringir fuertemente cuando el vehículo está parado, por lo que la fuerza de tracción de las ruedas traseras se genera en el momento del arranque para proporcionar una sensación poderosa propia de un 4WD. Esto en particular genera energía en condiciones severas, como arrancar cuesta arriba en carreteras mojadas.
El modelo 4WD está equipado con un sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC mejorado. El freno AYC (Active Yaw Control) también se adopta en las ruedas traseras, lo que permite proporcionar un control distribuido en las ruedas delanteras y traseras. Los sensores detectan el ángulo de dirección, la velocidad de la señal de viraje, el par de conducción, la presión de los frenos, la velocidad de las ruedas y otros factores para identificar de manera continua y correcta el funcionamiento del conductor y el estado del vehículo. Al girar, el freno AYC optimiza la diferencia en la fuerza de tracción y la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras, derecha e izquierda para mejorar la capacidad de agarre de los neumáticos y permitir que el conductor gire como desee. En el modelo 2WD, también se empleó Brake AYC para el control distribuido de las ruedas delanteras y traseras para lograr un control integrado con ASC (Active Stability Control) y ABS (Anti-lock Braking System) para mantener la estabilidad de conducción en una variedad de superficies de carreteras.
La nueva OUTLANDER está equipado con modalidades de conducción que permiten al conductor seleccionar las características de conducción del vehículo que sean óptimas para una variedad de estilos de operación y situaciones de conducción. Hay seis modalidades para los modelos 4WD y cinco modalidades para los modelos 2WD. El selector de modo en la consola central se puede utilizar para seleccionar el modo de conducción basado en la situación de la carretera y “Eco” para elegir el estilo de operación. Los ajustes del modo de conducción son: “Normal” para conducción normal; “Tarmac” para conducción deportiva en carreteras pavimentadas; “Gravel” para un alto rendimiento de tracción y estabilidad en carreteras sin pavimentar; “Snow” para carreteras nevadas y otras carreteras resbaladizas, y “Mud4” para aumentar la capacidad de conducción en carreteras fangozas, en nieve profunda y condiciones similares. Los modos de conducción resaltan el alto manejo en la carretera de los modelos 4WD y también pueden aumentar el potencial de los modelos 2WD para aumentar su potencial durante situaciones urgentes y la sensación de seguridad y confiabilidad al conducir. Cuando se selecciona una modalidad, se muestra una imagen que representa la situación de conducción en el medidor para permitir al conductor seleccionar intuitivamente un modo de conducción.

Un santuario cómodo para toda la familia.

Un panel de instrumentos lineal con un poderoso tono horizontal le da al vehículo un aspecto holgado y espacioso a la vez que produce una forma funcional para que sea fácil ver los cambios en la posición del vehículo. La parte superior está cubierta con un suave acolchado envuelto en piel y se han aplicado costuras para proyectar una sensación de alta calidad. Los paneles de las puertas cuentan con una gran área de inserciones de puertas y el mismo acolchado suave que el panel de instrumentos y los lados de la consola del piso, con el objetivo de crear un espacio cómodo y de alta calidad.
Las variaciones de color del interior de la P-Line incluyen asientos de cuero genuino en gris claro y negro. El panel de instrumentos y las molduras de las puertas son del mismo color, y se utiliza aluminio real en el panel de cambios. Los asientos en piel de color marrón claro y semicírculo también están disponibles como una opción para la P-Line. La H-Line cuenta con asientos combinados de negro terciopelo y material interior negro tipo piano, mientras que la M-Line ofrece asientos con material de tela gris claro o negro y material interior negro tipo piano.
Los asientos delanteros tienen una estructura de uretano de dos capas para garantizar que los asientos sean cómodos en el momento en que se sientan y para reducir la fatiga durante los viajes largos. El espacio y la comodidad se mejoran al ensanchar la carrocería y aumentar el espacio para las piernas de los asientos de la primera y la segunda fila. Además, las características como los calefactores de los asientos, el control de clima automático de 3 zonas y los parasoles de las puertas traseras están disponibles según el nivel de equipamiento para que los asientos traseros sean más cómodos en la SUV familiar.
Hay dos tipos de medidores según el nivel de acabado. La pantalla del controlador totalmente digital de 12.3 pulgadas equipada con la primera pantalla LCD a todo color de pantalla completa de MITSUBISHI MOTORS, muestra una variedad de contenidos en una pantalla grande con claridad de una manera fácil de ver sin parecer desordenada. La pantalla también está equipada con una función de personalización que permite combinar y mostrar libremente una variedad de información. Otro medidor de alto contraste con una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas puede mostrar una navegación de flechas simple en la pantalla de información central. Utiliza la ventaja de alto reconocimiento de una pantalla analógica al tiempo que produce un aspecto de alta calidad con un marcador estereoscópico y una aguja indicadora decorada.
Para ciertos niveles de equipamiento, se utiliza una pantalla grande de 9 pulgadas para la pantalla central y está equipada con un sistema de navegación de audio de pantalla con enlace de teléfono inteligente. Esto proporciona información de ruta de alta precisión y utiliza mapas internos y las funciones de navegación. Una variedad de funciones, como navegación y audio, se pueden seleccionar fácilmente con un toque del ícono del menú de inicio que siempre se muestra en la parte inferior de la pantalla. Al conectarse a un teléfono inteligente Android™5 o iPhone6, el usuario también puede disfrutar de las aplicaciones Android Auto™5 y Apple CarPlay6,7 aplicaciones. Las funciones para recibir la información de tráfico más reciente o actualizar el software en línea también están previstas para un futuro próximo.
Para proporcionar a los conductores información de conducción de forma segura y más rápida, por primera vez MITSUBISHI MOTORS ha instalado una pantalla Head-Up Display (HUD) tipo parabrisas de 10.8 pulgadas para proyectar a todo color la información necesaria para conducir. El conductor puede seleccionar ENCENDIDO / APAGADO manualmente para este HUD y personalizar el contenido mostrado. Además de la información de conducción y las advertencias, como la salida del carril, los contenidos mostrados incluyen información de navegación e información de audio a través de un enlace con la pantalla central, y se pueden mostrar varios tipos de información al mismo tiempo.
Se utiliza un sistema de sonido premium BOSE para los altavoces. La nueva OUTLANDER está equipada con un sistema de sonido que consta de 10 altavoces. La combinación de “woofers” grandes en las puertas con subwoofers duales, proporciona una excelente reproducción de base profunda y potente para lograr un sonido de alta calidad como si se tratara de un concierto en vivo.
La nueva OUTLANDER es una SUV familiar que ofrece tres filas y siete asientos, única en su clase. Los asientos pueden disponerse de forma flexible con múltiples configuraciones para adaptarse al número de pasajeros y su equipaje. Los asientos de la segunda fila tienen una función deslizante y reclinable, así como una división marcada 4: 2: 4, lo que permite que dos pasajeros adultos se sienten cómodamente en la segunda fila incluso cuando llevan artículos largos como esquís.
Se ha proporcionado espacio para guardar teléfonos inteligentes en la bandeja de la consola central, los bolsillos laterales de la consola central, el bolsillo trasero del asiento del conductor y los bolsillos laterales. La bandeja de la consola central también tiene una función de carga de teléfono inalámbrica (15W) que carga los teléfonos inteligentes cuando se colocan sobre ella. Los puertos de carga USB de los tipos C y A se proporcionan, respectivamente, en la parte delantera y trasera de la consola central.

Sistema avanzado de asistencia al conductor y funciones de seguridad8

MI-PILOT Assist8 integra el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de mantenimiento de carril (LKA), y respalda la operación de conducción al mantener la distancia entre vehículos y el vehículo en el centro del carril. Los vehículos equipados con sistema de enlace de navegación pueden leer las señales de velocidad para cambiar automáticamente la velocidad establecida y utilizar la información del mapa de navegación para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo a la apropiada para las curvas y tenedores en autopistas y otras situaciones. Para reducir las molestas operaciones de ajuste mientras se conduce con mucho tráfico en las autopistas, el vehículo avanzará automáticamente si han pasado menos de 30 segundos desde que se detuvo.
En cuanto a las bolsas de aire, hay una bolsa de aire central delantera para el asiento del conductor y bolsas de aire laterales para los asientos de la segunda fila que están equipadas de serie, y se suman a un total de 11 bolsas de aire. La bolsa de aire central delantera se despliega entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero delantero durante una colisión lateral para evitar que los pasajeros se choquen entre sí.
1. El volumen total de ventas incluye las variantes de gasolina, Diesel y PHEV, y se basa en los datos de ventas internas de MITSUBISHI MOTORS del 2001 al 2020.
2. Equipado en ciertos niveles de terminación.
3. El sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) estará disponible en Puerto Rico para el modelo GT-SR de la Outlander 2022.
4. Disponible solo para modelos 4WD.
5. Android y Android Auto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google LLC.
6. iPhone y Apple CarPlay son marcas comerciales registradas de Apple Inc. en EE. UU. Y otros países.
7. Apple CarPlay permite la conexión inalámbrica.
8. Las especificaciones del vehículo pueden variar según el mercado.
Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 o sobre alguno de los modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la Isla.
Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.