Piezas y Accesorios Genuinos
Los repuestos y accesorios genuinos garantizan un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo para su vehículo y son una excelente manera de cuidar tu inversión. Todos están diseñados y fabricados para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Debido a que Mitsubishi ofrece una buena relación calidad-precio, todas las piezas genuinas tienen un precio competitivo sin escatimar en calidad.
A diferencia de los accesorios no-genuinos, si tu accesorio es instalado por un concesionario Mitsubishi, están cubiertos por el saldo de la Garantía Limitada de tu vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas o por 12 meses/12,000 millas.
El Servicio de Mantenimiento Genuino de Mitsubishi utiliza repuestos y accesorios genuinos, lo que le brinda la seguridad de que tu vehículo puede funcionar bien y está debidamente protegido.
Recuerda que los daños o problemas causados por no utilizar estas piezas,
no necesariamente están cubiertos por la garantía.
En Mitsubishi tenemos una amplia gama de accesorios genuinos que se adaptan a las necesidades individuales de tu vehículo. Ya sea que estés buscando portabicicletas y portaequipajes que se adapten a tu estilo de vida, spoilers traseros y barras de apoyo para que tu vehículo se vea mejor, tenemos la mejor calidad de accesorios para ti.
Los Accesorios Genuinos Mitsubishi pasan por un extenso programa de diseño, desarrollo y pruebas para garantizar que cumplen con todos los estándares gubernamentales aplicables, así como con las rigurosas especificaciones de ingeniería y los objetivos de rendimiento de Mitsubishi.
Usando Accesorios Genuinos Mitsubishi te aseguras de obtener accesorios de calidad que son duraderos y confiables.
10 años / 100,000 millas Garantía del Tren de Potencia
Con la Garantía Limitada de Tren de Potencia de 10 años/100.000 millas* de Mitsubishi, disfrutarás de una experiencia al conducir sin preocupaciones con tu vehículo Mitsubishi. Esta es la confirmación de nuestro compromiso y calidad en cada Mitsubishi.