MITSUBISHI DIAMOND CARE PROGRAM

Asistencia en la Carretera

Servicio de Grúa

Tenemos Servicio de Grúa hacia el Centro de Servicio Mitsubishi más cercano si tu vehículo no se puede conducir o sea cual sea la situación.

Servicio de Batería

Se inicia en caso de que se te agote la batería. Si tu vehículo no puede arrancar, será remolcado al Centro de Servicio Mitsubishi más cercano.

Servicio de Cambio de Gomas

Tenemos servicio de Asistencia para Cambio de Goma usando la goma de repuesta del vehículo. Si la misma no está en buenas condiciones, tu vehículo será llevado al Centro de Servicio Mitsubishi más cercano.

Entrega de Combustible de Emergencia

En el caso de que te quedes sin combustible, recibirás hasta 2 galones de combustible para que puedas continuar tu viaje.

Servicio de Cerrajería

Contamos además con Servicio de Cerrajería para entrar a tu vehículo en caso de emergencia.

Llama al 787-200-3188 para obtener Asistencia en la Carretera”

10 años / 100,000 millas Garantía del Tren de Potencia

Con la Garantía Limitada de Tren de Potencia de 10 años/100.000 millas* de Mitsubishi, disfrutarás de una experiencia al conducir sin preocupaciones con tu vehículo Mitsubishi. Esta es la confirmación de nuestro compromiso y calidad en cada Mitsubishi.

Piezas y Accesorios Genuinos

Instalar accesorios y repuestos genuinos a tu Mitsubishi, no solo asegurará que funcione como debería, sino que también asegurará que mantenga su valor de reventa y confiabilidad.