DISEÑO DIFERENTE Y AUDAZ

La Eclipse Cross siempre ha sido orgullosamente muy poco convencional. La Eclipse Cross 2022 continúa esta tradición a través de un diseño más refinado, con una parte delantera más aguda y ventanas rediseñadas, resultando en un estilo más atrevido y emocionante.

NUEVA CONECTIVIDAD INTERNA

Maneja fácilmente tus contactos, música y mapas a través de la pantalla táctil con Apple CarPlay™️ y Android Auto™️, tecnologías que simplifican el llevar tu mundo a donde vayas. Obtén direcciones, cambia entre tus listas de canciones, envía mensajes de texto y contesta llamadas fácilmente con el sistema de conexión para teléfonos inteligente. Compatible con Apple CarPlay™️ y Android Auto™️ para una integración fluida y menos distracciones. Además, la Eclipse Cross cuenta con Heads Up Display que te permite mantenerte informado al conducir mientras mantienes tus manos en el volante.

MÁS ESPACIO

La Eclipse Cross cuenta con nuevo diseño en su parte trasera. Con un cambio dramático de dos ventanas traseras a una, el espacio resulta mucho más amplio y práctico para cualquier necesidad, desde salir a la playa con tu familia, hacer mudanzas hasta mover equipo pesado. Ahora no tendrás que pedir ayuda ni hacer dos viajes para mover todo, ahora serás tú a quien llaman todos tus amigos.

Únete para que te enteres primero