Mitsubishi Outlander Sport 2020

Diseñada para las aventuras de la vida

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) devela la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020 en el Caribbean International Auto Expo 2019. La Mitsubishi Outlander Sport 2020 cuenta con un nuevo diseño distintivo asi como los atributos de tecnología y seguridad que el consumidor prefiere. La misma estará disponible en colores como Sunrise Orange, Oak Brown,Diamond Red y disponible para el público desde el 30 de agosto en su concesionario autorizado Mitsubishi más cercano.

La edición 2020 de la Mitsubishi Outlander Sport cuenta con un nuevo diseño delantero tipo Dynamic Shield, espejos retrovisores plegables con indicadores de luces de viraje, luces de niebla para mejor visibilidad, luces traseras de combinación led. El diseño interior ergonómico, cómodo y práctico de la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020 es ideal para la familia joven, con capacidad hasta cinco pasajeros. Para mantenerte conectado en todo momento Mitsubishi Outlander Sport 2020 cuenta con

MITSUBISHI MOTORS LANZA NUEVA SALA VIRTUAL EN SU PÁGINA WEB

JUNTO A SU NUEVA EMBAJADORA KIARA LIZ ORTEGA, MISS PUERTO RICO UNIVERSE 2019

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) lanzó su virtual showroom en www.mitsubishipuertorico.com, como parte de sus presentaciones en el Caribbean International Auto Expo 2019. En la nueva plataforma web el público tendrá la oportunidad de interactuar con cada uno de los modelos Mitsubishi, observar los detalles del vehículo tanto en su exterior como interior. Cada vehículo tendrá una explicación visual a cargo de la nueva embajadora de la marca, Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2019.


Además, en el virtual showroom el consumidor tendrá la oportunidad de conocer el estilo de vida y gustos de varias celebridades o influencers. La primera en compartir sus historias y vivencias con el público en www.mitsubishipuertorico.com es Kiara Liz Ortega.

“En Mitsubishi Motors estamos trabajando con las nuevas tecnologías para así seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora el consumidor tiene la posibilidad

 

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), estará ofreciendo clínicas de servicio a todos sus clientes.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Eclipse Cross ha sido nombrado “Auto del Año 2019” por un grupo de periodistas y expertos automotrices en Japón.

San Juan, Puerto Rico- Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), con el firme propósito de continuar respaldando el empoderamiento de las mujeres puertorriqueñas, se une como orgulloso patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2018, convirtiéndose en la marca que otorgará el vehículo de motor oficial a la reina.

San Juan, Puerto Rico –Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el reconocimiento más reciente otorgado a Mitsubishi por su modelo Eclipse Cross, el nuevo integrante de su línea de productos. Eclipse Cross recibió el premio GOOD DESIGN TM de parte de expertos de The Chicago Athenaeum.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presentó el Eclipse Cross, un nuevo integrante de su línea de productos. Eclipse Cross 2018 introduce nuevos avances de diseño de Mitsubishi. Este crossover sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) y Mitsubishi Motors Corporation (MMC) han mantenido al pueblo de Puerto Rico en sus pensamientos después del impacto del huracán María, y su objetivo es continuar ayudando a la recuperación de la Isla lo más rápido posible.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), además de celebrar este año un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz, celebró 35 años en Puerto Rico en con una fiesta para empleados, clientes y amigos en el Ritz Carlton, Isla Verde.

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su firme compromiso con la comunidad puertorriqueña y sobre todo con en el futuro del País, estrechó su ayuda por quinto año consecutivo al Hogar Niños Forjadores de Esperanza (HFE).  En esta oportunidad se reemplazaron todas las camas del hogar en una alianza con la empresa Global Mattress.  La entrega oficial se llevó a cabo durante el me [...]

Back to top