TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBBEAN INC.

 

Bienvenidos.

Gracias por visitar el sitio web oficial de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC). Estos Términos y Condiciones corresponden al acceso y uso de cualquier sitio web MMSC, en donde estén publicados estos Términos y Condiciones (“Sitio”). Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones. Al tener acceso o usar el Sitio, usted reconoce que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones y que usted está de acuerdo en cumplir con los Términos y Condiciones, y cualesquiera términos adicionales que usted acepte cuando use elementos particulares del Sitio. Si usted no está de acuerdo con todos estos términos, no acceda ni use el Sitio.

MMSC se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones o cualquier política o regla general del Sitio, en cualquier momento y a su sola discreción. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor de inmediato al publicarse las revisiones al Sitio y usted renuncia a cualquier derecho a recibir notificaciones específicas de dichos cambios o modificaciones que pudiera tener. Su uso continuo del Sitio después de cualquier cambio indicará su reconocimiento y aceptación de estar obligado por dicho cambio. Si usted no está de acuerdo con algún cambio o modificación a estos Términos y Condiciones, no use el Sitio. Cualquier uso del Sitio que viole estos Términos y Condiciones podrá tener como consecuencia, entre otras cosas, la rescisión o suspensión de su derecho a usar el Sitio.

Si tiene alguna pregunta con respecto al Sitio, por favor comuníquese con MMSC:

Por correo electrónico: mmsc.marketing@gmail.com

Por correo postal:
Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc.
P.O. Box 192216
San Juan, PR 00919-2216

Política de Privacidad

Consulte la Política de Privacidad de MMSC para obtener información acerca de cómo MMSC recopila, utiliza y divulga información personal identificable de sus usuarios.

Elegibilidad, Registro y Cuenta

Al acceder o usar el Sitio, usted manifiesta y garantiza que es residente de los Estados Unidos y que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad.

Para poder acceder a ciertas áreas y características del Sitio, es posible que necesite registrarse para obtener una cuenta. Usted acepta (a) proporcionar información precisa, verdadera, actual y completa al crear una cuenta; (b) mantener y actualizar inmediatamente la información de su cuenta; (c) mantener la seguridad de su cuenta al no compartir su contraseña con terceros y restringir el acceso a su cuenta; (d) notificar inmediatamente a MMSC si usted descubre o sospecha de otra manera cualquier violación de seguridad relacionada al Sitio; y, (e) asumir responsabilidad por todas las actividades que ocurran en su cuenta y aceptar todos los riesgos de accesos no autorizados.

Vehículos de Motor y Precios

Los vehículos de motor Mitsubishi que están ilustrados en el Sitio pueden contener especificaciones y equipo de modelos que no necesariamente se ofrecen en Puerto Rico. Los programas promocionales ofrecidos en el Sitio están disponibles solamente en Puerto Rico.

Todos los precios del Sitio son los precios de menudeo sugeridos por la fábrica en Puerto Rico. Los precios finales serán fijados por los concesionarios autorizados Mitsubishi.

Derechos de Autor y Licencia Limitada

A menos que se indique lo contrario, el Sitio con todos los materiales contenidos en él (incluyendo, pero sin limitarse a ello, el logotipo de Mitsubishi y todos los diseños, textos, gráficas, fotos, videos, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición respectiva (“Materiales del Sitio”), son propiedad de MMSC o de sus licenciadores, y está protegido por las leyes de derecho de autor, tanto de Puerto Rico, de los EE.UU. e internacionalmente.

Se le otorga una licencia limitada, no sub-licenciable, para acceder y usar el Sitio y los Materiales del Sitio. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y Condiciones y no incluye: (a) la reventa o uso comercial del Sitio o de los Materiales del Sitio de tipo alguno; (b) la distribución, representación pública o exhibición pública de cualquiera de los Materiales del Sitio; (c) la modificación o usos derivativos del Sitio o de los Materiales del Sitio, o de alguna parte de los mismos de modo alguno, a menos que la modificación o el uso derivativo esté dispuesto específicamente en términos por separado (d) el uso de cualquier tipo de búsqueda de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos; (e) la descarga (con excepción de las páginas guardadas en caché) de cualquier parte del Sitio o de los Materiales del Sitio, con excepción de lo que esté específicamente permitido en el Sitio; o (f) cualquier uso del Sitio o de los Materiales del Sitio que no sea para su propósito específico. Cualquier uso del Sitio o de los Materiales del Sitio que se aparte de lo que esté específicamente autorizado en este documento, sin un permiso previo por escrito por parte de MMSC, está estrictamente prohibido y significará la rescisión de la licencia aquí otorgada. Tal uso no autorizado también podrá violar las leyes aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a ello, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y los reglamentos y estatutos referentes a comunicaciones que sean aplicables. A menos que esté indicado explícitamente en este documento, ninguna disposición de estos Términos y Condiciones será interpretada como otorgando una licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación u otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

Marcas Registradas (Propias y/o Licenciadas)

“MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBEAN INC.”, “MITSUBISHI MOTORS”, “OUTLANDER”, “ECLIPSE CROSS”, “MIRAGE”, el logotipo de Mitsubishi Motors y cualquier otro nombre de producto o servicio o slogan incluido en el Sitio son marcas registradas de MMSC, Mitsubishi Motors y sus proveedores o licenciadores y no podrán ser copiados, imitados, usados, ni en parte, ni por completo, sin el permiso previo por escrito por parte de MMSC o del titular de las marcas registradas que corresponda. Usted no podrá usar ninguna meta-etiqueta ni ningún otro “texto oculto” con el nombre, la marca registrada o el nombre de productos o servicios de MMSC o Mitsubishi Motors sin obtener el permiso previo por escrito por parte de MMSC. Además, el aspecto del Sitio, incluyendo todos los encabezados de las páginas, las gráficas hechas a la medida, los íconos de botones y los guiones, son la marca de servicio, marca comercial y/o presentación comercial de MMSC y Mitsubishi Motors, y no podrán ser copiados, imitados o usados, ni en parte ni por completo, sin el permiso previo por escrito por parte de MMSC. Todas las otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Las referencias a cualquier
producto, servicio, proceso u otra información, mediante nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otra manera, no constituye ni implica su aprobación, patrocinio o recomendación por parte de MMSC.

Hipervínculos (“Hyperlinks”)

Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, a crear un hipervínculo de texto al Sitio para fines no comerciales, siempre y cuando dicho enlace no represente a MMSC ni a sus productos de una manera falsa, engañosa, peyorativa o de otra manera difamatoria y siempre y cuando el sitio vinculante no contenga ningún material obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o ilegal o cualquier otro material que sea ofensivo, acosador u objetable de alguna manera. Este derecho limitado podrá ser revocado en cualquier momento. Usted no podrá usar un logotipo de Mitsubishi ni otro gráfico propietario de MMSC o Mitsubishi Motors para vincularse al Sitio sin el permiso previo y expreso por escrito expreso por parte de MMSC. Además, usted no podrá usar, enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca registrada, logotipo o alguna otra información propietaria de MMSC, incluyendo las imágenes encontradas en el Sitio, el contenido de cualquier texto o plano/diseño de cualquier página o formulario contenido en una página del Sitio sin el consentimiento expreso por escrito por parte de MMSC. Excepto por lo indicado anteriormente, no se le transfiere a usted derecho alguno ni licencia por implicación, impedimento o de otra manera, bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o derecho propietario de MMSC o de tercero alguno.

MMSC no hace afirmación de clase alguna ni manifestación, y no acepta ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de contenidos embebidos, sitios web de terceros, accesibles mediante hipervínculos o sitios web vinculados al Sitio. Dichos sitios no están bajo el control de MMSC y MMSC no es responsable por contenido alguno embebido o el contenido de ningún sitio vinculado o enlace contenido en un sitio vinculado, ni ninguna revisión, cambios ni actualizaciones de dichos sitios. MMSC podrá proporcionar estos enlaces como una conveniencia para usted, pero la inclusión de cualquier enlace no implica una afiliación, aprobación ni adopción por parte MMSC de ningún sitio ni de ninguna información contenida en el Sitio. Cuando usted visite otros sitios siguiendo enlaces o contenidos embebidos, usted deberá comprender que los términos y políticas de MMSC ya no rigen y que se aplicarán los términos y políticas de dichos sitios de terceros. Usted deberá revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de información, de cualquier sitio en el que usted navegue a partir del Sitio.

Publicidad y Promociones; Productos y Servicios de Terceros

MMSC podrá incluir publicidad y promociones de terceros en el Sitio, o podrá proporcionar información acerca de productos o servicios de terceros o enlaces a los mismos en el Sitio. Los acuerdos comerciales o correspondencia que usted mantenga con dichos terceros, o la participación en sus promociones, y cualesquiera términos, condiciones, garantías o manifestaciones relacionados con dichos tratos o promociones son solamente entre usted y dicho tercero. MMSC no será responsable por pérdida alguna o daño de tipo alguno que sea consecuencia de tales acuerdos o promociones o de la presencia de avisadores que no sean MMSC o información de terceros en el Sitio.

Comunicaciones

Usted podrá hacernos llegar preguntas, comentarios, retroalimentación, sugerencias, ideas, planos, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información acerca de MMSC o de nuestros productos (colectivamente “Comunicaciones”). Las comunicaciones, ya sean publicadas en el Sitio o proporcionadas a MMSC por correo electrónico o de otra manera, no serán confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de MMSC. MMSC poseerá los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad
intelectual, y tendrá derecho al uso sin restricciones y a la difusión de las Comunicaciones para cualquier fin, comercial o no, sin otorgarle a usted ningún reconocimiento o compensación.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a MMSC y a sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y a sus respectivos directores, empleados y agentes, de cualquier reclamación, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo pero sin limitarse a ello, honorarios razonables de abogados) que pudieran surgir de, o estén relacionados a (a) su uso del Sitio; (b) cualquier Comunicación que usted proporcione; (c) su violación de estos Términos y Condiciones; (d) su violación de cualquier derecho de otro o (e) su conducta en relación con el Sitio.

Exención de Garantías

Este Sitio y todos los Materiales del Sitio se proporcionan “Como Están” (“As Is”) sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. MMSC expresa y específicamente excluye toda y cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular, título y no-infracción.

MMSC no garantiza que este Sitio o los Materiales del Sitio sean precisos, completos, fiables, actuales o que no tengan errores o que el Sitio no sea interrumpido, puntual o seguro. MMSC no asume responsabilidad alguna por cualquier tipo de error u omisión en el Sitio o en los Materiales del Sitio. Además, usted comprende y acepta que su uso del Sitio y de los Materiales del Sitio es exclusivamente a su propio riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo móvil o computadora o a cualquier otro equipo o de la pérdida de datos que pueda resultar de su uso de este Sitio.
Algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías, por lo que pudiera ocurrir que las limitaciones anteriores no apliquen a usted.

Limitación de Responsabilidades y Liberación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia e independientemente de las teorías legales, ya sea de agravio, contrato, u otra, MMSC no será responsable ante usted ni ninguna otra parte por ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, ni de ningún otro daño de ningún tipo, incluyendo pero sin limitarse a ello, pérdida del uso, pérdida de ganancias o pérdida de datos que surgiera o que esté conectada de alguna manera con el uso o la imposibilidad de uso del Sitio o los Materiales del Sitio. En la medida en que un estado no permita la exclusión o limitación de la responsabilidad como se establece aquí, la responsabilidad de MMSC estará limitada al máximo grado permitido por la ley en dicho estado.

Modificaciones al Sitio

MMSC se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Sitio o cualquier característica o porción del mismo, sin previo aviso. Usted acepta que MMSC no será responsable de modificación de tipo alguno, suspensión o discontinuación del Sitio ni de ninguna porción del mismo.

Rescisión

MMSC se reserva el derecho, sin aviso y a su sola y entera discreción, de rescindir su licencia para usar el Sitio y bloquear o impedir su acceso en el futuro al Sitio, y su uso del mismo.

Otros Asuntos

Estos Términos y Condiciones, junto con cualesquiera términos adicionales que usted acepte al usar elementos particulares de este Sitio, constituyen el convenio completo con respecto a este Sitio, y sustituyen todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales, o escritas, entre usted y MMSC con respecto al Sitio o los servicios provistos en el Sitio. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente de los principios de conflicto de leyes que puedan requerir la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Si un tribunal determina que algún término o condición de estos Términos y Condiciones es ilícito, inválido o inejecutable, entonces dicho término o condición será eliminado y el resto de los términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. La omisión de MMSC en ejercitar o ejecutar cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Todas las demandas que surgieran de estos términos y condiciones o que estén relacionadas los mismos, deberán ser presentadas en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en el Tribunal de Primera Instancia, Centro Judicial de San Juan.