Noticias y Eventos

Las Noticias más recientes de Mitsubishi Motors

Kiara Ortega con Mirage G4

Kiara Style

con Mirage G4

Ver video

Haz click para moverlo

Ver en 3D

¿Y qué pasa cuando quieres un poquito más de comodidad pero no quieres pagar mucho? Bueno para eso te ofrecemos el nuevo Mirage G4. Sin invertir mucho tienes el carro compacto con más espacio, perfecto para las familias que están empezando que aún no están buscando lujos, sino que están buscando el carro idóneo para satisfacer todas sus necesidades o simplemente cuando ya es hora de subir un escalón más. Ver video

Mirage G4 cuenta con un diseño estilizado y aerodinámico el cual lo convierte en un modelo atractivo y eco amigable a la vez. Tan así que su consumo de combustible se puede comparar o sobrepasa el consumo de un vehículo hibrido. En su exterior, podrás disfrutar de sus detalles refinados como espejos retrovisores con luces indicadoras de viraje que ayudan a la visibilidad al momento de hacer un viraje o cambio de carril. Su diseño interior es ergonómico y elegante. Cuenta con controles en el guía, llave inteligente y Sistema Smartphone Link que te permite acceder tu música, aplicaciones y navegador para hacer de tu viaje uno mucho más placentero. Quedarás impresionado con su interior con capacidad para hasta cinco pasajeros y su amplio baúl te permitirá llevar contigo todo lo necesario para tu viaje.
Te sentirás sumamente seguro con sus siete bolsas de aire, sistema RISE y chasis de acero de alta resistencia y sobre todo la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas.

Mitsubishi Mirage G4
Tu espacio para crecer. Ver video

More episodes

Back to top